Nota especial III

174 24 0
                                    

Una vez más, como ya se le había hecho un poco costumbre, tras abrir el casillero de Ruben, una nota ocupaba el lugar de las suyas.

La abrió y cuando la leyó sintió que el mundo se le caía a sus pies.

Joder. No me quieres tanto como dices, si así fuera mandarías el miedo a tomar por culo y me dirías quien coño eres. No me gustan las personas con miedo que no demuestran lo que en realidad sienten. ¿Será siempre así? ¿Yo leyendo tus putas notas sin poder siquiera abrazarte o corresponder a lo que sientes? Eso es absurdo.

Sus ojos de color oscuro se aguaron, sintió una lágrima rodar por su mejilla pero la limpió negandose a llorar por Ruben. Porque toda su vida había crecido sabiendo que eso estaba mal. Que lo que sentía por Ruben, también lo estaba.

Sentía un dolor en su pecho acompañado de una opresión en este que hacía que le costara respirar. Pero lo omitió.

Fue directo a clase y a pesar de que una mirada verdosa lo inspeccionara por el resto del día preguntando que le pasaba el negaba la existencia de que algo lo hiciera sentir mal.

Se había enamorado de su mejor amigo y él le había roto el corazón.

Era su culpa, lo sabía. Pero también no podía entender que era lo que estaba mal en su persona para que todo eso le pasara.

"¿Por qué a mi?" Se preguntaba para sus adentros.

Porque uno no elige de quien enamorarse.

Notas [Rubelangel]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora