¿Alguna vez os habéis imaginado que de un día para otro, tu vida diera un giro inesperado? ¿No? Yo tampoco, hasta que, mis queridos padres, me dieron la noticia, así, de un día para otro, sin avisar, me dijeron que nos teníamos que mudar, ¿mi reacción? Saltos de alegría, no lo imaginabais ¿a qué no? Así soy yo, siempre imprevisible.
Estaba harta de la vida que tenía. No soportaba el instituto en el cual estaba matriculada, ni a los compañeros que tenía desde los 3 años, había soportado demasiadas críticas y engaños y quería escapar ya de este infierno.
Siempre fui una chica diferente, con las ideas claras y con un carácter difícil. A la gente normalmente no le gusta que le lleven la contraria, yo, siempre la llevo.
Si me dijeran que me describiera en una palabra, diría impulsiva sin pensarlo 2 veces.
Hace 11 años...
—Devuélveme mis tijeras—dije apretando la mandíbula y matando con la mirada a la niña de 6 años que tenía enfrente mía.
—La profe dijo que teníamos que compartir—me respondió con la barbilla en alto y con cara de superioridad.
—Sí, también dijo que no se podía coger las cosas sin permiso, como lo has hecho tu hace un momento, ¿me devuelves mis tijeras?—dije ya poniendo cara de enfado y cruzando los brazos haciendo un berrinche.
—No—me respondió, una simple palabra que encendió mi carácter.
Le arrebaté las tijeras de un manotazo, la agarre de su bonita coleta rubia y se la corté con las tijeras.
—Te dije que me las devolvieras, no me hiciste caso—la miré con cara de ganadora.
—¡Profesora!—grito llorando la pobre de Kim agarrándose la cabeza.
—¿Quién te hizo eso?—le preguntó con asombro la profesora Mary.
—Ha sido Melody—dijo mientras lloraba.
—Siempre haciendo de las tuyas, estarás castigada durante una semana recogiendo la clase durante los recreos—dijo enfadada mientras consolaba a Kim—.Siempre metiéndote en problemas, espero que con el paso del tiempo aprendas a controlar tu carácter.
11 años después y aun no sabía controlarme cuando me enfadaban...
---------------------------------------------------------------------------
Hola, hola, hola ¿chipirones? Sí, os llamaré así.
Aquí os dejo el prólogo, espero que os guste mucho, dejad vuestros comentarios aquí abajo. Muchos besos a todos y a todas.
P.D: Si veis alguna falta de ortografía por favor, avisadme, quiero que la historia esté lo mejor posible.
P.D 2: La foto es de Melody con 6 años.
ESTÁS LEYENDO
¿Reglas? ¿Qué es eso?
Teen FictionUna mudanza, una nueva vida, nuevo instituto, nuevos compañeros, un chico... ¿Misterioso? Y... un montón de problemas están a punto de llegar a la vida de Melody, una chica con un carácter ¿Especial? Sí, se podría que decir que si. Dura, difícil, sa...