Armario

56 2 0
                                    

Al parecer es común que la protagonista tenga un armario donde puede haber de todo. Veámoslo así:

ROPA CASUAL
Desde la ropa holgada que oculta sus curvas y él restos de su magnífico cuerpo, hasta aquella de remarca todos sus atributos de ultima línea y obviamente de diseñador que la hace parecer una modelo.

ROPA DE FIESTA
En esta entran más que nada los vestidos; están aquellos de vuelo corte A convencionales de colores normales, luego pasamos a los vestidos de moda que marcan sus atributos que la hacen ver bien sin parecer una zorra y terminamos con aquellos que claramente son de perra total, pero que si ella se los pone nadie parece creerlo.

TRAJES DE BAÑO
Bueno en esta categoría existe el traje de baño que consiste de una camiseta vieja y una licra, luego el traje de baño de una pieza que no revela demasiado, pero también están los bikinis que definitivamente dejan muy poco a la imaginación pero en los que al parecer se ve estupenda.

ZAPATOS
Tenemos los comunes y repetitivos converse o vans, luego están las valerosas o sandalias que a menos que la protagonista sea femenina suelen aparecer constantemente y por último los tacones de diferentes centímetros pero que cuando es momento de usarlos al parecer los más altos son la mejor opción.

En conclusión esos armarios son prácticamente la entrada a Narnia, en el mío por más que busque no estará.

¿Tu novela es un cliché?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora