Eran las siete menos cuarto y las actividades estaban a punto de acabar, ahora quedaba lo mejor: tiempo libre, cena y sorpresa de bienvenida.
-Chicos ya hemos terminado todos canoa así que tenéis tiempo libre hasta la hora de cenar.- nos dijo Raúl, el chico majo del autobús, que le había tocado ser monitor de canoa hoy.
-Ale, ¿Vamos a ducharnos?- dijo Sofía.
-Sí, de la canoa estoy llena de agua y tierra.- respondí.
Nos dirigimos hasta la habitación y por el camino nos encontramos a las mellizas, que les había tocado en el grupo de los pares.
-¿Qué tal las actividades?- preguntó Maite.
-Genial, aunque la canoa nos ha puesto pérdidas.- respondí yo.
-Sí, a nosotras también. Oye, ¿Y la mancha de refresco, se la habéis quitado?- Continuó Diana.
-Sí, por suerte está ya limpia y tendida.- respondió Sofía.
-¡Menos mal!- exclamaron.
-Pues nada chicas, nos vamos a duchar.- finalizó Maite mientras abría la puerta de su habitación.
-Nosotras también, ¡Hasta luego!- dije yo.
Entramos a la habitacion, Sofía se duchó primero, tardó tan solo 10 minutos y seguidamente me metí yo en la ducha.
-Sofía, ¿donde has apoyado la toalla para secarte cuándo salgas?
-Dejala colgada en el asa de la ventana del baño, así es salir y ponertela, ya que esta enfrente la ventana de la ducha.
-¡Vale gracias!- le grité desde el baño mietras hacía lo que me había dicho.
Me duché y desde la ducha saqué la mano para coger la toalla.
-Mierda.- dije viendo que la toalla se había atasacado con el pomo de la ventana.- ¡1...2...3...!- y tiré de la toalla.- Ya está, menos mal.- salí de la ducha y me puse enfrente del espejo para empezarme a vestir y a peinar, lo que no había visto esque la ventana se había abierto con el tirón de la toalla y con la mala suerte de que los vecinos estaban en su patio, si, el que daba a nuestra ventana, si, Thomas y Fede.
ESTÁS LEYENDO
Shyness
RomanceTimidez. Vergüenza. Miedo, miedo al rechazo. Todo empezó aquel día, llevaba 3 años yendo a aquel campamento y nunca me había fijado en él, hasta ese día. Aquel día mis pequeñas vacaciones de primavera cambiaron, no podia hacer otra cosa que no fue...