El inicio

31 0 1
                                    

En un tiempo era el mejor detective de la historia, no recuerdo que me hizo perder esa fama, ya me acorde fue ese día, nunca tuve que intervenir en ese caso, pero fue por las personas que lo hice, pero ahora siento que me arrepiento de hacerlo, ese mismo día en que todo fue terrible, la policía me habló y me dijo que fuera a investigar un caso en el que un hombre llamado Jorge Newton había muerto pero no sabían de que murió, los doctores no encontraban la razón, así que yo debía de encontrar la razón, el arma si usaron una arma y al asesino. Yo de tonto, que me la creía dije que si, así que fui a la casa en donde me encontré con una señora, ella lloraba y le dije que era el detective Mateo, ella me dijo que el 6 de marzo lo había encontrado muerto, yo le pregunté si me podía enseñar donde lo había encontrado, ella me llevo al lugar donde lo encontró, al parecer fue apuñalado y después me dijo la señora que el había podido estar ese día con ciertos amigos de él, me dijo que podría ser un hombre llamado Mauricio otro se llamaba Juan y una mujer que se llamaba Juliana. Yo le pregunté donde vivían y ella me mostró donde vivían y así estaba empezando a iniciar mi investigación...

El caso que nunca se descubrioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora