¿Por que ami ?

25 1 0
                                    

....

Sonó el timbre de entrada,todos empezaron a entrar y Mario me miro fijo y se fue a sentar. Gracias dios mio por ayudarme una vez al año ! Dije en mis adentros

Entro la maestra,la clase empezó,pero me sentía incomoda voltee a ver atrás de mi y me fije que Mario me estaba observando fijamente,okey eso era incomodo.

[...]

En fin las clases pasaron lentas,y ya era receso...estaba solo sentada comiendo una manzana,escuchando musica y leyendo un libro,cuando observe que una gran sombra estaba tapando el sol,hací que voltee para arriba y ahí estaban esos estúpidos,y si venían a molestar me asta que me canse y les pregunte ....

___-Por que me hacen esto ? Y se les hizo fácil tirar de mi coleta llevarme a la fuerza a la cafetería,me subieron a una mesa y Mario llamo la atención de todos y empezó a hablar...

MB-Hola amigos. Dijo y miro mi brazos,alzo mis mangas y vio mis cortadas,yo quise bajar mis mangas pero no me dejo.

MB-Ella es _____ la nerd y suicida por lo que veo. Cuando dijo eso mis ojos de cristalizaron y me derramó una malteada en mi cabeza y me dejo irme.

Me fui de ahí corriendo,claro no faltaron las burlas y ofensas de parte de todo los que estaban ahí.

Narra Mario

Estábamos aburridos mis amigos y yo entonces a sebas propuso ir a molestar a ____.Cuando la estábamos molestando ella nos pregunto...

___- Por que me hacen esto ?

La verdad esa pregunta la tengo contestada pero nunca la voy a decir. Hací que le jalamos muy duro de su coleta,y la llevamos a la fuerza a la cafetería la subimos a una mesa y llame la atención de todos

MB-Hola amigos. Mire sus brazos y tenia cortadas VER**!!!!!! No creí que llegaríamos a esto !! Sentí un dolor punzante en mi corazón. Pero seguí

MB- Ella es ____ la nerd y suicida por lo que veo. Y le vacíe una malteada en su cabeza y ella se fue corriendo llorando yo solo estaba fingiendo reír mientras que mis amigos solo sonreían. La verdad es que me dolió hacer eso :(

Narra _____

Después de que Mario me puso en ridículo me fui corriendo al baño me en seré y saque una navaja y empecé a hacer rasguños un poco profundos con ella. Tocaron para ir a los salones me lave la cara y mis brazos seguía con un nudo en la garganta tenía malteada en todos lados,y mejor decidí irme a mi casa. Llegue me fui a bañar para quitarme la malteada del pelo y cuerpo,cuando me estaba cambiando me puse frente al espejo y observe mi cuerpo lleno de cortadas algunas profundas,algunas solo rasguños,y agarre una de mis navajas y la pase por mis piernas y brazos,después me puse mis ropa me acosté empecé a llorar hacerme la misma pregunta de siempre ¿Por que a mi? Después me quede en un profundo sueño.

[...]

Sebas V- Mario ahora si te pasaste !

MB-No creo. (Lo se pero ya no puedo hacer nada ): )

JZ-- Mario como de que no te la mamaste de seguro ahora se esta cortando ! (Es juanpa zurita)

MB- No me importa. Decidí irme de ahí antes des que siguieran y me sintiera mas mal de lo que ya me sentía....escuche el timbre para ir al salón y la verdad es que me da mucha pena verla a los ojos y no se :( me siento como un idiota lo que soy mas bien.

Entre al salón y no estaba ¿se obra ido? Ojala y este bien,PERO COMO VAS A PENSAR QUE ESTA BIEN !!!!!

Hola ojala le este gustando....están cortos lo se pero ya viene lo bueno jaja. :-) SherVelar

PT: Perdón por mis faltas de ortografía :(



No Todo Final Es Feliz (Mario Bautista Y ____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora