- ¡_ _ _ _ _!
-¿Qué sucede Minna?
-¡Vamos a la cafetería! ¡¡¡Tengo algo que contarte!!!
...
Minna y yo somos amigas desde que entré al primer semestre de preparatoria en este colegio. Realmente es muy agradable. Nos conocimos desde el primer día de clases, fue muy amable y hasta ahora lo sigue siendo, pero ese día nunca me imaginé que esa chica era muy escandalosa y entusiasta, hacía que una flor marchita recuperara todo su brillo con esa actitud. A menudo era bastante gritona, pero en verdad era muy bonita, que todos los chicos del instituto le pedían salir con ella. "¡Idiotas!", Minna decía, "no soy una chica fácil, además, ¿no saben acaso que tengo un guapísimo novio llamado Suga?".
Sí, el novio de mi amiga. Por supuesto que no se llamaba así, su nombre real era Yoongi pero todos le conocíamos por su pseudónimo. Suga, su príncipe, Suga, su lindura. A veces era muy hartante cuando tocaba "ese tema" y era difícil sacarla de él, pero bueno, que se le va a hacer, ella está super enamorada de él después de todo.
...
Minna y yo llegamos a la cafetería y, luego de conseguir nuestros almuerzos, nos sentamos en alguna mesita de las que estaban más cerca de las ventanas que daban hacia el jardín. Minna sonrió nerviosamente y recogiendo sus castaño-claros cabellos detrás de la oreja, me dijo en casi un susurro:
- Oye... me gustaría que me acompañaras a una excursión...
- ¿A una excursión? ¿A dónde? – repliqué ceñuda.
- A las aguas termales que está fuera de la ciudad. – respondió escudriñando mi rostro en busca de una afirmación.
- ¿Te refieres a ese parque natural, donde hay aguas termales, cascadas, ríos y una enorme extensión boscosa?
- Exacto. – le brillaron sus ojos.
Fruncí más el entrecejo. ¿Qué locura se le ocurriría ahora?
- ¿Es una salida familiar?
- Casi... - me contestó con un notable rubor en sus mejillas. Algo se traía y no me gustaba.
- ¿A qué te refieres con casi? – interrogué aún más extrañada.
- Bueno es que... - pausó para reír como tonta y prosiguió – Suga me invitó a ir con él a ese lugar y me dijo que solo iríamos él y yo, pero le dije "no lo sé, es un poco lejos, y no creo que bueno... tú sabes me sienta lista para esto", entonces me propuso que, si tenía algo de desconfianza, llevara una amiga conmigo y luego pensé en ti...
- Ah... ¿y quieres que yo vaya? – dije un poco pensativa.
- Sí por favor, ¡¿Sííí?! – me puso una cara de súplica tal como un gatito tierno con los ojos muy abiertos.
- Am... - dudé – no lo sé... no creo que... me den permiso.
Creyendo que con eso me la había quitado de encima, volvió a insistir:
- ¡Por favor amiguita! ¡Haré lo que quieras, pero por favor acompáñame!
- En serio me gustaría pero... - no terminé de hablar cuando, me tomó de las manos y rogó:
- ¡Oh, por favor, por favor, por favor! De verdad quiero ir, pero necesito que alguien me acompañe y solo tú eres de mi confianza, ¡por favor!
- Mmm... - solté no muy convencida – está bien, pediré permiso primero pero si no me lo dan, lo siento mucho.
- Por favor amiga, te lo agradecería toda mi vida. – exclamó aún suplicante.
- Veré que puedo hacer...
...
Las clases del día habían acabado y me fui directo a mi casa. Mientras estaba en el bus, pensaba "¿Qué voy a hacer? La verdad yo no quiero ir pero, si no voy ella se pondrá muy triste, ¡Se ve tan animada por ese viaje!, Ella es mi mejor amiga y la quiero ver feliz. Aunque no me guste, convenceré a mis padres que me dejen ir. Diré que es una excursión de solo chicas para que me den permiso".
...
Al día siguiente en la primera clase, antes que llegara el maestro, Minna me preguntó ansiosa:
- ¿Ya pediste permiso?
- Sí...
- ¿Y qué te dijeron? – dijo apenas acabé de responder.
- Bueno... les dije que era un viaje de puras chicas... y ellos aceptaron.
Minna saltaba de la emoción.
- Kyaaaaaaaa, ¡qué bien! ¡qué bien! ¡gracias amiga, en serio gracias! – gritaba emocionada. Yo tan solo me avergoncé un poco por el numerito que estaba haciendo, luego le calmé:
- Está bien, tranquila, no fue nada, solo tranquilízate.
Y así durante toda la semana, tuve que lidiar con ese hecho. Diario, Minna me recordaba lo del viaje, y de lo estupendo que la pasaríamos. Yo pensaba, que más bien ella era la que se iba a divertir en grande puesto que ella tenía con quién divertirse y yo solo iba a "hacer mal tercio" pero en fin, yo solo lo hacía por su felicidad.
Cada día que pasaba, Minna me recordada todo lo que tenía que llevar en mi maleta ya que nos quedaríamos todo el fin de semana y necesitaríamos varias cosas, entre ellas, varias mudas de ropa, toallas y por supuesto, un traje de baño. Mi amiga al parecer contaba los segundos que faltaban para que nos fuéramos ya a ese tal paradisiaco lugar. Yo, la verdad, quería que el tiempo se fuera más lento.
...
Llegó el viernes, e iba con Minna platicando con rumbo a la salida de la escuela cuando ella recibió un mensaje. Al verlo soltó un gritito de la emoción y dando saltitos me informó:
- ¡¡¡Suga está aquí!!!
Minna tomó mi mano con fuerza y corrió conmigo fuera de la escuela.
Aunque siempre había oído hablar mucho sobre Suga, jamás lo había visto en persona. Sentía algo de curiosidad.
- ¡¡¡Ahí está!!! –gritó Minna señalando a un chico de cabellos muy claros que estaba recargado en uno de los árboles de la arboleda que había frente al muro del instituto.
El muchacho se giró hacia nosotras y caminó hasta donde nos encontrábamos.
*
*
*
¡Hola diamantitos! Aquí mi tercer Fic en Wattpad, espero que les guste. Tengo cierto caprichito por escribir una y otra historia, jeje, soy peor que bipolar, o tal vez tengo tantas ganas de escribir mis diferentes ideas que ya no sé...
Espero sus comentarios y sus votitos.
Xiaoh!
ESTÁS LEYENDO
La Excursión (BTS Fanfic JiminxTú / SugaxTu-amiga)
FanficUn día Minna, la mejor amiga de _ _ _ _ _, le cuenta que irá a una excursión con su adorable novio Suga, sin embargo, este le pide que vayan a solas. Minna, al sentir algo de desconfianza por ir a un lugar tan lejos con su novio, Suga le propone ll...