Un pequeño malentendido

861 44 2
                                    


Yesung entró a la cocina a tientas en la oscuridad, encendió la luz y se dispuso a llenar un vaso con agua. Normalmente no solía despertarse en las noches luego de que se durmiera, antiguamente observaba a los miembros dormir pero luego de que Leeteuk, el manager y el resto del grupo se quejaran meses atrás dejó de hacerlo, según ellos a veces tenían pesadillas o simplemente no podían dormir bien "por su culpa", no quisieron entender sus razones pero tuvo que terminar por aceptar a final de cuentas.

El caso es que esa noche se despertó por la repentina necesidad de tomar agua, no solía pasarle pero siempre había una primera vez para todo.

Afuera por la ventana de la cocina se podía apreciar la oscuridad iluminada por algunas luces de edificios a lo lejos y las estrellas, puntos tintineantes que brillaban lejos del alcance de las personas.

Dejó que el líquido bajara por su garganta, enjuagó el vaso y lo puso boca abajo junto al resto de los platos limpios. Apagó la luz y trató de no golpearse los pies descalzos mientras caminaba a su habitación.

-Te he esperado tanto- iba a pasar de largo pero se detuvo quedando frente a la puerta del maknae del grupo luego de escuchar aquello, iba a irse pero escuchó murmullos y la curiosidad le pudo más.

-En un par de días por fin estaremos juntos...- le escuchó animado -...ya quiero que llegues- ¿a quién le llamaba Kyuhyun a esa hora? No estaba muy seguro pero vagamente recordaba haber visto que el reloj de la cocina decía que era alrededor de la una de la mañana.

Estaba tratando de pensar en alguien pero las palabras del menor interrumpieron sus pensamientos –si lo hacemos entre varios sería más divertido, aunque no se si alguno de los hyungs quiera hacerlo... ¿debería pedirle a Kangin que se una? o ¿quizá a Eunhyuk? Haber Kyuhyun piensa, ¿quién lo hace mejor?... Donghae no es muy bueno, aunque es muy entusiasta y puede aprender con un poco de ayuda- el mayor tragó saliva, ¿estaba hablando de lo que creía? Se sonrojó –Jongwoon- "¿dijo mi nombre?" se preguntó y se acercó más a la puerta -... me agrada mucho pero nunca lo he hecho con él así que no se si su técnica es buena o mala, bueno ya preguntaré cuando el día se acerque- ya no lo escuchó hablar y caminó a su habitación de forma silenciosa.

Se volvió a preguntar mentalmente con que persona hablaría a esas horas y algunas palabras lo hicieron abrir los ojos mientras intentaba dormir de nuevo ¿Kyuhyun quería que lo hiciera con él y la otra persona?, tal vez había pensado de más pero ¿y si era verdad? El nunca había hecho algo así, aunque admitía que no le desagradaba la idea de estar a solas con el menor en ese tipo de situación –ambos juntos- pero nunca había dicho nada por que este nunca le había dado señales que pudieran darle a entender que el menor sentía algo y que ahora Kyuhyun pudiera sugerirlo repentinamente lo ponía nervioso pero también ansioso.

Cerró los ojos y trató de dormir, algo que parecía no lograría en un buen rato.

----------------------------------------------------------------------


-¿Kyuhyun-ah acostumbra llamar a sus amigos en las noches?- el menor que se mantenía terminando de vaciar el cereal en un plato giró a ver al mayor.

-No lo sé, cuando compartíamos habitación no lo hacía o al menos no hasta que después de que me quedara dormido si es que alguna vez llegó a suceder, ya sabes cómo es, siempre se desvela- respondió Sungmin tomando asiento en la mesa –deberías preguntarle a él, ¿no sería más sencillo?- metió la cuchara en su boca y observó al mayor.

-Si...- "si, claro, si fuera más sencillo le estaría preguntando a él directamente y no a ti" –tengo que irme, ¿podrías avisarle a Leeteuk hyung que volveré más tarde? Tengo que ir a una reunión para ver los detalles del nuevo OST-

-Ok, yo le aviso- sonrió.

***

-¿Yesung hyung?-

-¿Ah?- giró y vio a Siwon en el otro sofá observándolo atentamente -¿qué dijiste?- el menor sonrió con resignación, ya sabía que a veces su hyung se perdía de la realidad.

-Te pregunté si pasaba algo- enarcó una ceja.

-¿A qué te refieres?-

-Pareces un poco ansioso estos días-

-Pf... yo no estoy ansioso...- rió de forma circunstancial.

-Tal vez sea por las grabaciones del OST que tuviste la semana pasada, pero estoy seguro que tendrá una buena acogida de parte del público y los fans- le sonrió de forma amable pensando que estaba nervioso por ese proyecto.

El mayor solo asintió y no dijo nada para desmentirlo, después de todo se estaría delatando si lo hacía. La realidad era que el OST no le preocupaba para nada, estaba preocupado por cierto asunto con un maknae que todos decían que era malvado y aunque el había sido testigo de esa "maldad" en algunas ocasiones con otros miembros, el no pensaba que lo fuera y hasta cierto punto lo encontraba lindo, porque era como un niño haciendo travesuras.

Un pequeño malentendido {KyuSung}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora