Emily~
Nuevo día, Nueva ciudad,nuevo instituto.Estoy tan contenta por haber convencido a mi madre para estudiar en el Sweet Amoris.Por que el cambio?Por una muy simple razón:Ken,mi ex novio.Es una tontería cambiar de cuidad y de Instituto por eso,lo se.
El fue muy bueno conmigo,hasta me regaló un peluche!Todo estaba bien hasta que un día lo encontré besándose con otra en pleno pasillo,ese fue el momento en el que cortamos y no volví a poner un pie en ese Instituto.
Al año siguiente, decidi cambiarme a otro instituto que estaba cerca de donde trabajaban mis padres,pero estos habían mencionado unas varias veces el Sweet Amoris mientras cenabamos,cosa que me llamo la atención.
Mis notas eran buenas así que eso no ayudaba como escusa para el cambio,tuve que mentirle que me hacían bullying para que sediera y saben que? Me creyó!.Ademas,según mis padres ese instituto era uno de los mejores ya que ambos se habian conocido en ese lugar.Así que aquí estoy,en casa de mi tia (ya que vivo con ella por que mis padres comenzaron a viajar por el mundo por temas de trabajo) alistandome para mi primer día en el Insti.No me costó mucho llegar,quedaba a varias cuadras a pie ya que el autobús ya había partido.
-Bienvenida al Sweet Amoris señorita Emily Amastei-En la entrada la Directora Shermanski me dio la bienvenida-Sigame,Usted tiene clase de Historia con el Señor Farres en unos minutos-La señora me mostró donde quedaba el aula y entre.
Estaba vacía,sin un ruido,sin un alma gritando o deambulando como lo hacían en mi vieja escuela.Me senté en un de los últimos bancos,no quería llamar demasiado la atención.-Ya dejame en paz Alexy!!-Tres chicos entraron al salon de clases en fila india.Un chico castaño,un peli celeste algo bullicioso y un azabache introducido en su mundo de los videojuegos.
-P-pero..No seas malo Kenitnito!O prefieres Ken?~-Ken??Ese nombre lo conozco muy bien.
El timbre de ingreso a clases sonó haciendo que el aula se llenará de alumnos un tanto alborotados.El duo azabache-azulito se sentaron juntos en los bancos que estaban a unos centímetros del mio y el chico castaño no tuvo otra opcion de sentarse al lado mio ya que no habia otro lugar disponible.
-Hola!Pareces que eres nueva~Soy Kentin,Como te llamas preciosa?-Dijo con un tono seductor el cual me daba asco.
-Si te conosco Ken..No hace falta presentación-Me cruze de brazos algo enojada por mi suerte.
-E-emily?!?!Y -yo...Lo siento-Desvio su mirada algo arrepentido por lo que habia hecho años atrás.
-Eso ya fue historia..Ahora es mejor que nos llevemos bien asi podamos tener un bien abiente en la mesa-
-O..Podriamos volver a intentarlo~-Rodeo mis hombros con su brazo pero se lo quite rápidamente.
-Ni lo sueñes Kentin!-Ups..el duo de chicos,creo que son gemelos,estaban al tanto de nuestra "pequeña" discusión.
En ese momento entro el profesor lo que hizo que el tema toque su punto final.El profesor parecia uno de esos que no podían solos y de dejaban manipular un %90 de los alumnos.La clase paso rápido ya que la mayoria de los mis nuevos conpañeros realizaban preguntas totalmente estúpidas al profesor.
El timbre sonó haciendo que todo el grupo fuera saliendo del aula de a poco.Dejé mis cosas en mi banco y noté la precencia del chico con el pelo azul se había acercado a nuestra mesa.
-Quien es ella Kentinito?La conoces?-No se en que momento ese chico se había acercado...
-Ella es Emily y si,si la conozco-Le sonreí tratando de que no se notara que habia discutido con Kentin hacia unos minutos.
-Ouu Es una monada tu amiga~-Tomó mis mofletes y los jalo suavemente-Armin!Ven!Tienes que ver a esta monada!-Llamo a su hermano,creo,mientras mis cachetitos se comenzaron a tornar rojos-
-Que quieres que vea Alexy?Estoy ocupado!-Sin quitar sus ojos de una consola se acercó hasta nuestra mesa.
-Mira que belleza es Emily,una amiguita de Kentinito~-Me sonroje al escuchar esas palabras de la boca del chico que recién conocia.
-Ajam..Ni que fuera Megan..-Quitó la mirada del artefacto electrónico y se quedó observándome unos segundos antes de reaccionar por el ruido del Game Over de su consola.
-Em..Hola?-Les sonreí-Recien noto que ustedes son gemelos-Y muy guapos..En especial el de pelo de color-
-Oh!Perdona por no presentarnos,Soy Alexy!Y el es mi gemelo no tan gemelo Armin...Eh..Armin-Le dio varios codazos al chico ya que este no reaccionaba-Dejame decirte que eres una preciocidad!~Te gustan las compras?
No puede evitar seguir sonrojarme ante esas palabras -G-gracias y si,me gustan-
-Algún dia deberíamos salir de compras!-Dijo Alexy dando saltitos tomandome por los hombros-
-Alguien Dijo..¿Compras?-Una chica peliblanca se acercó a el grupo.Dio una vista panorámica pero se quedo mirandome a mi-Emily?Eres tu?-
-Hola Rosa!Si,soy yo-Rei leve mientras la chica dejaba su mochila en el suelo para abrazarme
-Como has estado?Por que no me dijiste que te cambiabas de instituto!Si que eres mala amiga..-hizo morritos acercandose a los gemelos- Vaya!parece que mis dos mejores amigos ya se conocieron.
-Pues,eso parece-Sonrei a el duo albino-celeste y luego fije mi mirada en el azabache que me observaba con mirada perdida.
-Hay que hacer algo para celebrarlo!Tomemos unos cafes a la salida de el insti!que les parece?-Dijo Rosa sonriente a lo que todos aceptaron.Todavía no entiendo que quiere celebrar.-
Armin~
Después que Rosalya armara esa salida,toco el timbre de receso.Sali junto a mi hermano directo a mi casillero para poder sacar de ahi un cargador portátil.
-Que monada de chica,no Armin?-Alexy me hablaba mientras ponia play una nueva cancion de Martin Garrix.
-Eso lo dices por que es como tu genderbernder;ojos rosas y pelo celeste-
-Si,si,Ademas de eso,Le gustan las compras!!Esa chica es mi tipo.
-Pero tu eres Gay!Te gustan los machos pecho peludo.
-Ya lo se hermanito~Pero igual es muy mona,y se nota que estuviste varios minutos mirandola..¿Te parece mona tambien?-
Solamente me digne a mirarlo para girar los ojos sin decir nada,Cerre mi casillero de un portazo para avisarle a Alex que se verian a la salida.
-Quizas..me parezca mona..solo un poco-
Pense,aunque la verdad,esa chica habia despertado,por primera vez en un largo tiempo,mi atencion.Decidí ir al patio a jugar ya que,tenia la esperanza de poder verla aunque sea una vez mas en el dia.
Prendi mi consola apagada para jugar a mi juego favorito y ,despues de varios intentos fallidos,deje la consola a un lado,parece que si,he estado pensando bastante en la chica nueva de cabellos celestes.
-Espero no haberme enamorado..
Fueron las ultimas palabras que escuche de mi mente antes de que mi hermano y el duo de chicas me llamaran para ir al cafe.
ESTÁS LEYENDO
Entiende,Mi Hermano Es Gay! {ArminxSucrette}
أدب الهواةEnamorarse a primera vista no es facil¿no Armin? Las apariencias engañan ¿no Emily? Armin,típico chico greek,le llama la atención una de su compañeras de clase,Emily,hasta tal punto de enamorarse completamente de ella. Emily,típica chica tumblr,le l...