Narra:__
Zayn entrelazo sus dedos con los míos mientras nos bajamos del avión, habíamos tenido un vuelo tranquilo, a pesar de las azafatas mironas que no dejaban ir sus ojos de mi chico, pero no me preocupe ya que siempre me mantuvo aferrada a su pecho, el taxi nos llevó al hotel donde mama nos registró. Nunca había estado en parís a pesar de que ella vivía mas tiempo aquí, todo era nuevo para mi, miraba embobada las calles más aun el lugar donde nos alojábamos, para nuestra sorpresa ella solo nos reservo una habitación, quizás esto me daba una pista de lo que teníamos que hablar cuando volviera.
Zayn: wuau!, tenemos un jacuzzi!- exclamo emocionado como un niño pequeño que abre su coche favorito en navidad
__: menuda vista- dije mirando desde el balcón, lo sentí detrás rodeándome la cintura, apoye mi cabeza en su pecho- me encanta
Zayn: te traeré de vacaciones solo para poder ver esa expresión en tu rostro-rei- pero ahora hemos venido por trabajo- me susurro antes de morder mi oreja.
___: a trabajar entonces- me voltee para besarlo fugazmente antes de llamar a lucas, una hora más tarde nos encontrábamos en el café del hotel hablando sobre la sesión fotográfica.
Lucas: es muy sencillo chicos, solo son un par de fotografías de la línea de nuestra empresa, vestidos llamativos, jeans para ti- apunto a zayn- una remeras con estilos, chaquetas de cuero, ropa casual! Pero con estilo y calidad como nos identificamos
__: lose, soy la hija de la diseñadora ¿lo olvidas?-reí, me encantaba Lucas, ha sido siempre la mano derecha de mama.
Lucas: por eso eres como eres cariño- me sonrió sincero- pero bueno- hizo un gesto de secar lagrimas falsas- los dejo ahora para que vayan a refrescarse y descansen, mañana comenzamos a las 9:30, nada de retrasos- beso mi mejillas dos veces y le dio un apretón zayn.
__: estoy segura que quiere apretar algo más que tu espalda-reí
Zayn: no es gracioso calabacita, ves como mira!- exagero- se que soy irresistible pero esta vez no quiero serlo
___: ho cállate, Lucas solo reacciona a tu seductor cuerpo
Zayn: puedo seducirte?
__: talvez, estoy esperando entrar en ese jacuzzi.
Narra zayn:
No mentía cuando dijo lo de jacuzzi, ahora la tenía sentada en mi regazo mientras subía y bajaba, dios amaba esta vista, sus perfectas amigas rebotaran con sus movimientos, había tomado la confianza cuando lo hicimos por segunda vez en este lugar, acercó su boca a la mía capturando mi labios con ferocidad, la sentí contraerse ya estaba por llegar al clímax, mis manos fueron directos a sus caderas para moverla más rápido aun, segundos después la tenia respirando con dificultad en mi cuello.
Zayn: rayos nena eso fue increíble- escondió su rostro en mi cuello
___: si-susurro, beso mi cuello, de seguro dejándome un chupón, bien me la estaba pagando después de yo dejarle un montón.- Lucas dijo que descansáramos, esto no es exactamente descansar
Zayn: te culpo a ti y a tu seductor cuerpo- ella rio, amaba su risa- vamos a salir de aquí antes que nos dé un nuevo subidón, la envolví en una bata mientras yo usaba otra, se secó su cabello con el secador y luego nos metimos a la cama, la abrase por la espalda como haciendo cucharita
*******
Mientras íbamos de camino al estudio de fotografía __ no dejaba de parlotear con ant y Marie sobre lo increíble que era parís, de las bellas calles etc, colgó el móvil cuando llegamos, no tome su mano al entrar ya que muchos aquí sabían que prácticamente éramos "hermanastros".
Lucas: mis divinos!- exclamo, con esas sonrisas que en verdad dan miedo.
__: no llegamos tarde verdad?
Lucas: para nada, justo a tiempo, zayn ve con Elisa, ella te ara algunos retoques para el enfoque,__ tu ven conmigo- le guiño, minutos más tarde me sentía frustrado de tanto toqueteo que me daban estas señoras. Una vez todo listo me fui hasta la tarima, pose algunas fotos con jeans ajustados y unas cuantas chaquetas de cuero, luego calabacita apareció luciendo un pequeño top con pantalones que se moldeaban a sus piernas, pusieron una motocicleta en el centro.
X: zayn sube tu primero,__ rodea con un brazo su cuerpo y con el otro sostente de atrás- ella lo hiso- genial, bien zayn debes mirarla ahora- dijo, sentí unos cuantos destellos- muy bien, ahora muchachos bajen.
__: me gusta esta ropa- sonrió
Zayn: que me condenen a mi amigo aquí abajo no le gusta nada- rio
X: ahora, ___ pon tu brazo derecho en el pecho de zayn, y tu pon tu brazo izquierdo en su cintura, ojos frente a ojos chicos- más destellos, después de dos horas tomando fotografías por fin estábamos libres.
zayn: ¿qué quieres hacer calabacita?- le dije mientras salíamos del estudio
__: me gustaría ir a conocer y tomar un par de fotos
Zayn: ¿más fotos?- exclame exagerando, reímos- tomamos el próximo taxi y ya estábamos en terreno nuestro, al Salir pude entrelazar nuestra manos.
__:¿el famoso Pont des Arts?- pregunto con una enorme sonrisa
Zayn: si, quiero uno con nuestros nombres- sus ojos brillaron, diablos pondría mil candados con solo ver ese brillo otra vez, fuimos hasta el local y compramos uno, escribo en la parte frontal y un pequeño mensaje atrás " hasta a donde nos lleve".
__: bueno ahora a tirar la llave ¿no?
Zayn: si nena- tome su mano besándola junto a la llave para después lanzarla juntos.
__: eres muy romántico,nunca pensé que estaría aquí contigo- deje ir mis manos hasta su mejilla, conmi pulgar delinee sus labios, me acerque a ella besándola lentamente,disfrutando de este momento, sabía que las cosas podían cambiar volviendo acasa, necesitaba disfrutar de ella lo más que pudiera.
ESTÁS LEYENDO
prohibidas tentaciones-zayn malik(terminada)
FanficLa lista de prioridades de Megan era encabezada por encontrar un romance de una noche, sus amigas dijeron una y otra vez que las probabilidades de volver a reencontrarse con un chico pasajero eran casi imposible si lo buscaba en una fiesta casual. ...