Capitulo 1

860 65 6
                                    


"Jin"

Estaba muy cansado por los ensayos de la nueva coreografia, no estaba muy difícil pero aun así no se me daba nada bien él baile.
Ya que todos terminamos agotados, nos mandaron a descansar un poco al hotel. Yo quería llegar directo al hotel pero él managger me hablo diciéndome que tenia que ir a grabar mis solos de la nueva cancion.
Trate de hacerlo lo mas rápido posible ya que tenia mucho sueño.

Cuando termine fui al hotel.

Estaba dispuesto a ir directo a la cama, pero cuando pase por él comedor escuche ronquidos. Me acerque silenciosamente al sofá y me tope con Jungkook. Totalmente dormido y con una sudadera tapándole los pies, se veía tan tierno ahí acurrucado.
Cuando me acerque un poco mas a él para taparlo con una manta que llevaba en la mochila -ya que no lo quería despertar para que se fuera a su cama- estaba muy cerca del él, podía sentir su aliento en mi cuello. Lo tape bien y me senté en él suelo a lado de él.
¡¡¡DIOS, NO SABIA QUE PODIA EXISTIR TANTA TERNURA EN UNA SOLA PERSONA!!!. Era tan lindo, empeze a recorrer la mirada por su delgado cuerpo desde sus pies hasta sus labios ¿Y por que no seguí hasta su cabello? Lo único que podía contemplar era esos bellos y finos labios.

-Rayos ¿Por que eres tan tierno?- dije en un susurro para que no me escuchara .

Me entraron unas enormes ganas de besarle, pero no entendía por que, simplemente lo sentia, así que me acerque un poco a él y pude notar que estaba tan cerca que nuestras respiraciones se volvieron una sola.
Entonces incline mi cabeza y... DEMONIOS!!! estaba abriendo los ojos. No sabia que hacer, solo sentía que mi corazón se salia de mi pecho. Me sepera lo mas rápido que pude y salí corriendo de ahi. Entre rápido a mi habitación y la cerré con seguro.

¿Que rayos me había pasado? ¿Por que de pronto quería besarle? ¿Y si se dio cuenta de lo que trataba de hacer? Estaba Volviéndome loco, era la primera vez que me pasaba algo asi. Yo ya tenia claro que era Gay, estaba seguro que me gustaban los hombres y no las mujeres. ¿Pero por que rayos Jungkook?

El era como mi hermano pequeño, al que tenia que proteger, no intentar abusar de él mientras dormía.
Lose, creo que estoy exagerando, pero esto me traia loco.
Lo único que quería era descubrir mis sentimientos hacia Jungkook, ¿Que es lo que siento por él?

Por él momento no lo se, pero estoy dispuesto a descubrirlo.

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Hola!!!!

Espero que les guste, se que esta muy corto pero es que apenas esta empezando a desarrollarse la historia,

Ya que es mi primer fanfic, porfavor diganme en los comentarios si tengo algún error y si quieren que le siga.
Me gustaría saber que opinan.

Bueno byeeee!!!

Con el es Diferente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora