"Jin"
-¿Por que no le dices ya lo que sientes?- me dijo hoseok. Estábamos sentados en el sofá de la sala.
-¿De que demonios hablas?-.
-Vamos, no lo niegues. Te gusta Jungkook- aparte mi mirada de su cara (ya que me había puesto muy rojo) ¿acaso era tan obvio?
-Esta bien, no lo voy a negar. Si me gusta, Pero no le puedo decir nada, si se lo digo él se sentirá raro y me evitara- estaba seguro de eso, y la verdad es que tenía miedo de que se alejara de mi.
-¿Como estas tan seguro de eso? Por lo que yo veo, él piensa otra cosa-.
-¿A que te refieres hoseok?-.
-A nada, olvidalo. ¿Por que no mejor salimos a dar un paseo? Me siento sin aire estando todo él tiempo aquí dentro- me dijo y yo asenti, me vendría bien un respiro, para reflexionar las cosas.
Hoseok y yo fuimos por nuestras chamarras al dormitorio ya que compartíamos cuarto. Después de eso, salimos del hotel para ir a un restaurante cerca.
"Jungkook"
Salí de mi habitacion para ir por un poco de agua a la cocina.
Cuando ya estaba cerca, pase por la sala y escuche algo que me dejo paralizado.-Esta bien, no lo voy a negar. Si me gusta, Pero no le puedo decir nada, si se lo digo él se sentirá raro y me evitara-.
Era claro de quien era esa voz, podría reconocerla en cualquier lado. Cuando oí eso salí corriendo de vuelta a mi recamara, sentía que las lágrimas empezaban a salir de mis ojos.
A Jin le gustaba alguien, por él término que uso "El" quería decir que era un hombre, sinceramente ya sabía que era gay, se le notaba. Pero mi corazon no le interesaba eso ahora, solo escuchaba esas palabras sonar en mi cabeza partiendo a miles mi corazón.
¿Quien rayos podía ser? ¿V? ¿Jimin? ¿Namjoon? No lo sabia y tenia que averiguarlo."Jimin"
Estaba muy nervioso, era él momento de decirle a jungkook sobre mis sentimientos, Asi que fui a buscarle a su habitación. Toque dos veces.
-¿Quies es?- pregunto una linda y bella voz del otro lado de la puerta.
-soy yo, jimin- no escuche respuesta, solo vi como se abría la puerta.
-pasa- dijo sentándose en su cama y volteando a verme, tenia los ojos rojos (como si hubiera llorado) pero me imaginaba que era por él cansancio de los ensayos.
-Hola, mmmm... Bueno, vine por que tengo algo que decirte- dije, todavía no le decía nada y ya estaba muy nervioso que sentía que él corazón se me salia del pecho.
-Dime-.
-Bueno...yo...quería venir a decirte que...la verdad es que...me gustas- solte las palabras, si no lo huebiera hecho asi, probablemente seguiría tartamudeando. Solo vi una expresión de tristeza en su cara. No era lo que me imaginaba, yo pensé que iba a estar muy sorprendido, pero no. No veia ninguna expresión en su cara, solo tristeza.
-Mira Jimin, yo te quiero mucho, enserio. Pero no de esa manera. A mi me gusta alguien más hyung, perdon- dijo él pequeño.
No sabia que hacer. Salí de su cuarto sin aviso y me dirigi a mi dormitorio.
-Jimin, ¿Estas bien?- choque sin querer con Suga.
-Si, hyung. Perdon, me tengo que ir- dije caminando mas deprisa.
Llegue a mi dormitorio y lo único que pude hacer fue soltar mi llanto. Las lágrimas no dejaban de salir. Estaba seguro de que jungkook me iba a rechazar, lo iba a aceptar, iba preparado para su rechazo. Pero que le gustara alguien mas, eso no me lo esperaba. No quería que le gustara alguien mas, ya que lo mas seguro era que fuese alguno de los otros hyungs y yo no quería eso, me dolería mucho que eso pasara, con solo imiginar quien sera él afortunado que tiene él corazón de Jungkook- él bello conejito- me rompía él corazón.
"V"
-te quiero- le dije a mi perfecto novio.
-yo mas-
-eso no puede ser posible, yo te amo mas de lo que tu me amas a mi- dije dándole un pequeño beso en los labios.
-No, por que tu eres perfecto y no se puede evitar enamorarse de ti, así que cada vez que te veo me enamoro mas, de esa sonrisa de alíen que tanto me encanta- dijo. Hoseok con solo mirarme hacia que me sorajara, con esas palabras sentía mis cara arder.
-Vamos, deja de alagarme de una manera tan bella que hacen que quiera hecerte cosas en este preciso momento- dije susurrándole al oído.
Estábamos en un cuarto de limpieza, para que nadie nos escuchase. Queríamos ya decirle a los demás sobre nuestra relación pero preferimos esperar un poco mas.
-¿Como que cosas?- dijo soltando una risita en mi oido, sentía nuestras respiraciones chocar.
-No te gustaría saber- le dije y lo empuje saliendo del cuartito.
-Maldito, siempre me dejas con las ganas-.
-Sera para la otra- dije soltando una risa de burla.
Me dirigi a la sala de ensayo por queria ensayar la nueva coreografía.
^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Holaaaaaa
Esperó que les este gustando.
Si tienen alguna sugerencia o algo que quieran que contenga él fic, solo diganmelo en los comentario .Los quiero . Byeeee.
ESTÁS LEYENDO
Con el es Diferente.
RomanceJin sabia que tenia grandes sentimientos hacia los demás integrantes de BTS, ya que los consideraba realmente como sus hermanos, pero al perecer había una exepcion...con Jungkook sentía algo mas que sentimientos de hermanos y eso le asustaba un poco.