"Jungkook"
-Rayos ¿Por que eres tan tierno?- escuhe eso y no sabia si esa palabras venían de un sueño o de la realidad así que intente despertar.
Abrí mis dos ojitos y me tope con lo que menos me esperaba...era Jin, estaba muy cerca de mi.
Al parecer se dio cuenta que me había despertado por que salio corriendo de ahí, quería alcanzarlo para preguntarle que había pasado pero fue muy rapido, ni tiempo me dio para pararme del sofá.Agarre la manta que por alguna extraña razón tenia encima, y me fui directo a mi cuarto. Quería dormir ya que estaba muy cansado, pero mis pensamientos no me dejaban, no tenia ni idea de por que Jin estaba tan cerca de mi.
Yo hace tiempo que estoy enamorado de él, pero no le he dicho nada por que se que el solo me ve como un hermano pequeño al que tiene que cuidar.
Pero ya no los puedo esconder mas, tengo que decirselo. Pero primero tengo que averiguar por que estaba tan cerca de mi mientras yo dormía."Jin"
Despues de dormir un poco, me levante para ir a la cocina a hacer de desayunar para lo demas. No me gustaba hacerlo solo así que siempre escogía a alguien del menor al mayor.
Lo bueno es que hoy le tocaba a Jimin.Lo llame a la puerta y no hubo respuesta.
-Jiminie, levantate. Hoy te tocar hacer él desayuno conmigo-.
-Ya voy hyung- dijo y abrió la puerta.
Fuimos a la cocina y empezamos a preparar huevos revueltos y hotcakes.
-Oye hyung- me dijo volteando a verme.
-Dime-
-¿Como te le declaras a alguien que solo te ve como un amigo?- yo lo mire confunso y solo veia nervios en sus ojos, podria decir que estaba temblando.
-Solo dice lo, pero tienes que tener claro lo que sientes, y dime... ¿Quien es él afortunado?-.
-Bueno es... Jungkook- dijo y yo abrí mis ojos como platos. Sentí una punzada en él corazon, no se que era pero estaba seguro que no era felicidad.
-Oh- dije y aparte la mirada para seguir en lo mio (preparando los hotcakes). No sabia que decirle, no quería que se le declarara, no sabia porque.
1* Por que sabia que sus sentimientos no eran correspondidos -ya que Jungkook me lo había dicho antes- y no quería que saliera Jimin lastimado .
2* Que yo no quería por que yo también sentía algo por él menor y no podía negarlo.Probablemente las dos.
Se quedo callado y seguimos preparando él desyuno.
Cuando terminamos les hablamos a los demás para que sentaran en la mesa y yo les serví sus platos a cada uno.
Todos estaban ahí menos Jungkook y eso me preocupó. Así que fui a buscarlo.*Jungkook"
Me metí a bañar después de que me levante ya que seguía dormido. Fue un baño rapido, me moría de hambre. Ya quería bajar a desayunar pero estaba muy nervioso, no se que haría al ver a Jin.
Salí del baño y tocaron la puerta. La abrí y Jin estaba ahí.-mm..Hola- dijo, iba a decir otra cosa pero de pronto se quedo en shock y no sabia por que hasta que vi que yo solo traia una toalla amarrada a la cintura y no tenia playera.
Sus ojos recorrian mi cuerpo, yo solo me ruborice, sentía que toda mi cara estaba como tomate.-Hola Jin ¿Que necesitas?- dije tratando te ocultar mi pena y salio de su trance mirándome a la cara.
-Es que... como no vi que no bajabas a desayunar, me preocupe y vine a buscarte- dijo él muy nervioso. Yo seguía como un tomate, me había sonrojado en la manera de como me miro, con ternura y con deseo a la vez. No se por que pienso tontetias él nunca me podría ver de esa manera.
-Oh si, es que quería ducharme primero, pero me cambio y bajo de volada-
-Claro, te espero- se fue y cerré la puerta.
Baje rapido y vi que ya todos habian terminado, solo faltaba yo. Me senté y ya estaba mi plato ahí. Eran hotcakes en forma de Conejos, estaban geniales que se formo una enorme sonrisa en no rostro.
-Los hizo Jin, fue al único que le hizo con figura, a nosotros nos hizo unos círculos aburridos- dijo J-Hope con cara de enojado acercándose a la mesa y sentándose delante de mi.
-¿En serio?- pregunte emocionado y con una sonrisa de idiota. J-Hope solo río y asintió.
-Tranquilo niño, bueno ya nos imaginamos por que lo hizo- dijo levantándose de la mesa con intenciones de irse.
-¿Por que?- realmente no tenia idea.
-¿En serio no te das cuenta?- pregunto riendose.
Yo sólo negué con la cabeza.Se voltio y se fue. No sabia a lo que se refería pero lo mas seguro es que fuese por que soy él menor y le encanta cuidarme y consentirme. Si tan solo fuera por que siente algo más que eso, moriría de felicidad. Pero se que eso nunca va a pasar.
Solo me queda lidiar con mis sentimientos.
También me preocupa Jimin, últimamente siempre esta cerca de mi, no digo que me moleste, solo que me siento raro ya que se lo que Jimin siente por mi pero yo no siento lo mismo por él. Y no quiero que salga lastimado.
ESTÁS LEYENDO
Con el es Diferente.
RomanceJin sabia que tenia grandes sentimientos hacia los demás integrantes de BTS, ya que los consideraba realmente como sus hermanos, pero al perecer había una exepcion...con Jungkook sentía algo mas que sentimientos de hermanos y eso le asustaba un poco.