Luego de lo sucedido

26 2 0
                                    

Hoy es ya 6 de abril de 2018 ya han pasado varios años de lo sucedido... Segui todo lo que decia en las notas... Hoy vivo en un pais en el que casi nadie conoce ya que aqui se que estare bien... Este pais se llama Venezuela, aunque me termine de graduar como investigadora en Iowa por lo que en este pais sirvo de mucho, han pasado varias cosas desde la ultima vez que... Asesine a mi propio hermano *Se le sale una lagrima* pero... Hoy en dia soy una de las mejores investigadoras mundiales, no creo que sea presumida si digo que la mejor.

Últimamente he estado investigando en un caso en el cual hubo un asesinato... Comun no? Solo que en este caso el hombre de 21 años llamado Michael Hernandez fue apuñalado pero... No habia nadie alrededor y las camaras captaron que si quiera habia alguien cerca, recibi una llamada de la central de que debia ir hoy para dar todas mis muestras, hacia alla voy.

Llegue a la central y comienza la reunion. 

-Señorita Scott (Mi apellido), hoy estamos aqui reunidos con la junta presente sobre el caso "Asesinato Fantasma" Porfavor muestre el resultado de su investigacion.

+Gracias director!... Vale esto es todo lo que he conseguido. Mediante todas mis investigaciones he llegado al punto en que... Es posible que el asesinato hubiera sido con una pared falsa, debido a que el hombre se acerco a un cajero automatico, seguido de esto cuando el hombre se acerca a tomar su dinero... Fallece asi que mantengo esta opinion ademas el hombre al morir se quedo mirando mas alla del sitio por donde sale el dinero en efectivo como si se hubiera quedado mirando a su asesino... Asi que es posible que el asesino trabaje para esta empresa bancaria "Banco del Ahorro" asi que que les ah parecido mi opini... *El director de la junta comienza a temblar y quedarse mirando fijamente la pared*.

+Que le sucede director?. *El director cae al suelo* .

Al revisarlo rapidamente vimos otra apuñalada. Sucedio que... Presenciamos un asesinato fantasma.




Aaasi finaliza la primera parte!! chicos! si quieren que algo llegue a suceder en algun momento de la historia porfavor escribalo en los comentario o escribame a mi twitter @NobelArteagaii No necesariamente debe ser de este momento de la historia ya que planeo hacer esta historia mas larga que la anterior!! asi que Gracias por leer! Vota esta historia para que mas personas puedan disfrutar de ella!! asi que sin mas nada, CHauuuu!!!

Lo que las notas me dejaronDonde viven las historias. Descúbrelo ahora