CAPITULO 1
Me levante muy temprano lo cual nunca hacia ,despues me fui a bañar y me arregle muy bien ya que andrew y yo cumpliamos hoy 6 de abril nuestro primer año juntos y saldriamos a comer en un restaurante muy elegante, por cierto, después de una cuantas horas me dirigi a una tienda de regalos en la cual le compre un pequeño detalle a mi novio.
Al llegar al restaurante note que andrew se veia muy guapo con su traje brilloso y elegante despues me dirigí a sentarme con el.
-Hola princesa ¿cómo estas?-menciona andrew muy amable-Nose porque pregunto eso si la respuesta es ovia estas encantadora-guiñandome un ojo.
-Gracias andy tu tambien te ves hermoso-mencione burlonamente.
Despues que comenzamos a comer andrew pidio la cuenta para al fin dirigirnos a nuestros hogares
-La cuenta por favor -dice andrew formando en su rostro una forma de desprecio y algo que odiaba de el es que era demaciado prejuicioso.
El mesero se quedo ahi para que andrew le pagara, pero algo que note yo desde el momento en que entre es que ese mesero no paraba de observarme.
Ya cuando nos dirijiamos a la puerta me detuve a preguntar en donde se encontraba el sanitario y el mesero de nuestra mesa me menciono donde se estaba, despues de salir del baño el mesero me dijo:
-Oye yo te conozco ¿no me recuerdas?-pregunto un poco temeroso-soy bryan eramos mejores amigos en la primaria-mencionó mostrando una sonrisa, muy agradable por cierto.
Y yo conteste:
-Mmm- menciono un poco dudosa-¿Eres bryan wilkensor?¿Hermano de sofia wilkensor?-pregunte yo un poco temerosa ya que andrew era demaciado celoso y si nos veia juntos lo mas probable es que me hiciera una escenita y eso era lo que menos necesitaba.
-Si soy el -mencióno bryan muy sonrriente-Imagine que ya no me recordarias- dijo un poco sorprendido, despues yo procedí y le dije:
-Bueno fue un gusto saludarte bryan me tengo que ir a por cierto me saludas a sofi-dije muy gustosa de aberme encotrado con mi mejor amigo.
Cuando nos dirijiamos hacia mi casa andrew no dijo ni una sola palabra,lo cual yo temía imagine que me habria visto con bryan,mi amigo,lo unico que hizo andrew durante el camino fue despedirse de mi.HOLA CHICAS ESPERO QUE LES GUSTE ESTA NOVELA, Y SI NO LES ESTA GUSTANDO DISCULPENME PORFAVOR,PERO MI IMAGINACION YA NO DABA PARA MAS Y PORFAVOR DEJEN SUS COMENTARIOS PARA ASI SABER QUE MEJORAR GRACIAS.
ESTÁS LEYENDO
¡Yo No La Mate!
Novela JuvenilEsta historia se trata de una chica llamada katrin yonson y su novio llamado andrew morris el cual sufre de una crisis emocial la cual es causada por su pasado... Continuen leyendo porfavor para que vean de que pasa.