Bueno el título de este "libro" por decirlo asi es que no sé. Se me ocurrió este por que es el titulo de una canción llamada "dulce soledad" de una Banda Mexicana que se llama "ejambre" es una canción con la que me identificó mucho porqué la letra no sé cómo que me hacé sentir bien por decirlo asi xq las palabras que yo buscaba para describir mi soledad en esas palabras las encontré.
Bueno voy para un año de vivir aqui en los Estados Unidos por si no lo saben yo soy de El salvador.
Pero la verdad es qué yo alla deje todo mis amigos, mi familia, mi trabajo etc.
En el tiempo que llevó viviendo aca bueno. Todo es nuevo pero nose es la etapa donde mas solo he estado yo soy muy sociable pero ala vez callado. No tengo cualquier clases de amigos literalmente yo los hago escogidos por que nose la verdad no me interesaria tener un amigo doble cara o una super falsa. O que escuche reggeaton xq? Por que siento que esas personas no escuchan lo que dicen esos " supuestamente artistas".
Bueno este dia descanse en el trabajo y normalmente me levanto alas 9:30 por ahi mas o menos. Pero yo creo que la soledad esta acabando con mi paciencia se los digo por que. Ultimamente me he hecho muy enojado yo mismo lo reconozco y solo estoy tranquilo cuando nadie me habla o me hace perder el Tiempo hehehe sueno muy chistoso para mi por digo perder el tiempo si no tengo nada que hacer.
Bueno vino mi papa de su part time. Yo ya estaba dispierto subio y yo me hice el dormido pero la verdad es que digamolos así. Yo nunca había vivido con mi padre yo me crié con mi madre el se vino para aca cuando yo tenia como 2 años y medio. El llego para el 1,999 me recuerdo muy bien y llego nos cambio. Bueno le compro una casa mejor a mi madre y en una mejor Colonia. De ahi nos volvio a visitar en el 2,005 y desde ahi ya no fue mas a El salvador entoces prácticamente se puede decir que hoy si conozco a mi verdadero padre y vivo con el.
Bueno el punto es que yo le hice el dormido y me dijo.
-puta todavia dormido ayudame a lavar el carro! Bueno me segui haciendo el dormido depués me dijo.
- levante y ayudame.
Yo solo le repondi "aajaaa" con una wewa pero me molestó. Yo creo que es por que paso todo el dia solo sin hablar con alguien mas que con mi papa y al principió no me molestaba.
Pero hoy de tan solo que me siento ya no quiero que nadie me hable. Nose la verdad la soledad me pone super mal que ala vez me esta comenzando a gustar en el sentido de que nadie.
Me moleste y viva en mis ideas y deseos.
Despues de ayudarle con su carro me fui a bañar me aliste y le dije si me daba ray ala biblioteca. Me dijo que no porque tenia sueño ok le dije y me fui en el bus
ESTÁS LEYENDO
Mi Dulce Soledad
RandomBueno gente creo que estoy listo para compartir parte de lo que pasa en la vida dia con dia habran dias en los que no escriba pero tratare hacerlo yo se. Que a nadie le importa la vida de los demas pero esto lo hago por que siento que hablaría con a...