Hoy fue un dia super pesado en el restaurante. Tuve que cambiar 3 celdas de aceite hirviendo y por primera vez hoy me quemé.
Cuándo uno termina de cambiar los aceites tiene que limpiarlos con un trapo yo tenia unos guantes azules de bolsa. Entonces en eso me hablaron en lo que volteó siento cuándo mis dos dedos van entrando al aceite y el guante se comienzan a derretir y a pegarse en mis dedos cuándo me los quitó rápido! Pero de nada valio la pena siempre me quemé! Y arde un chingo.
Bueno depués le ayude al de mantenimiento a descargar la troca y a limpiar y pintar unas Paredes.
Bueno sali tarde.
En la mañana habíamos quedado con mi papa que íbamos a ir al Banco.
Bueno sali estaba súper fria la tarde y vi una chera fumando me gusta ver mujeres fumando no sé? Las veo sexys! Hehehe! Es cosa mia.
Bueno saque uno yo también y le marcó a mi papa yo crei que iba a venir el por mi pero no! Cuando le marque senti en su voz que se acababa de levantar. Bueno le dije que me iba a ir en el autobús. Entonces me relaje puse musica escuche una banda buenísima que se llama "Porter" hoy es otro vocalista pero cantan casi igual el primer vocalista "Juan son " saco un álbum de solista y si me gusto depués deje de seguirlo lo he buscado en youtube y ya no encuentro nada de el.
Entonces espere el bus. Llegando ala casa mi papa me dijo que xq me tardo tanto en el bus lo que el no sabe es que yo soy un adicto al cigarro y aveces dejo pasar el bus para que darme fumando uno mas XD. Pero quiere asi el sacarme la verdad bueno para el 31 el fin de año del 2015 el me vio fumando yo ya andaba medio pedo. Pero yo le he dicho que solo soy ocasional y el sospecha que lo hago todos los dias y si! Asi es! Bueno fuimos al Banco me dijo que lo invatara a comer le dije que si pero estaba muy temprano para cenar entonces le dije que fuermos a Target por que quería comprar un reloj xq el que tenia ya habia muerto. Salimos y nos que damos un buen rato andentro del carro viendo al infinito los dos por un buen rato hehehe.
Bueno nos dimos cuenta que aun era muy temprano para cenar entonces fuimos a una tienda de segunda a ver que encontrábamos y encontre una pelicula que nadie me puede decir que no le gusta y es Forrest Gump es una de mis peliculas favoritas y ya tengo un buen tiempo de no verla y me sorprendió el precio en que la compre me costo $1.05 de dólar no sé? Pero me gustan las peliculas que son basadas en hechos reales y cuando tienen un final triste tambien he visto una peli que se llama American playboy. Es de ashton Kutcher y me gusta el final amo esos finales asi. Bueno fuimos a cenar me comí unas pupusas quede full y me bajo un gran sueño pero no me gusta dormirme temprano xq me levantó alas 10 o 11 de la noche y depués me salgo durmiendo alas 2 de la mañana y no me gusta! bueno el sueño me venció y me acabo de levantar y ahora todos dormidos y yo pegado en el celular ah por cierto comencé a jugar clash of clan mi clan se llama \m/MEGADEATH\m/ únanse si lo juegan XD. Buenas noches 💤
ESTÁS LEYENDO
Mi Dulce Soledad
RandomBueno gente creo que estoy listo para compartir parte de lo que pasa en la vida dia con dia habran dias en los que no escriba pero tratare hacerlo yo se. Que a nadie le importa la vida de los demas pero esto lo hago por que siento que hablaría con a...