07-04-2016

2 0 0
                                    

Bueno esta foto la tome en una para de autobús. Estaba pensando algo que mire en YouTube es un vídeo de "salfate" en hombre chileno que habla de cosas interesantes para mi y conspiraciónes y todo esa onda. Bueno el puntó es que hablaba de unos libros malditos. Y que habia uno que si uno se ponía a leerlo clara mente uno lo entendía. Y hace que tu cuerpo se vaya exitando por el contenido de una explicación tán clara. Y que además terminás loco. Decia que las personas que han leído ese libro acabaron terminando locos solo se recomienda leerlo una parte. Bueno también decía que cualquier persona que lea mucho adquiere tanto conocimiento que también termina así y me puse a pensar en un profesor que se llama (Orlando) maestro de historia y ciencia nos conto que habia leido mas 320 libros y que comenzó a volverse loco. Que dejo de trabajar por pasar leyendo se descuido de su familia y cuándo lo interrumpían el se molestaba mucho. Y pensé será que me esta pasando eso ami? que han habidos dias que no voy ala escuela por que darme en la biblioteca toda la tarde.
Y viendo documentales de sacagawea. De las sirenas,ovnis, y estupideces como esos youtuber. Bueno y cuándo me aburro empieso a leer un libro en inglés aunque no le entienda mucho la teacher Dice que asi aprende uno bueno la onda esta en que hoy soy un raton de biblioteca y que hoy falte ala clase. Bueno también me encontré un video donde decia sobre los viajes al pasado o al futuro. En un video decia que en una aldea habia una pareja que tenian una niña como de 8 o 9 años y que los padres le dijieron que fuera a recojer o cortar frutas y verduras al bosque la niña fue y pasaron las horas y la niña no volvía los padres preocupados y lamentándose de haber la mandado sola la comenzaron a buscar le preguntaron a los de la aldea si la habian visto y todos le respondían de que no la habían visto. Pasaron dias buscandola y también en unos barrancos por si se habia caído. Bueno los padres muy tristes por que la mandaron sola y era la hija unica pasaron semanas, meses, años y décadas lamentándose por esa tragedia. Bueno a los 50 años de desaparecida ya los padres bien ancianos un dia la madre de la niña esta colgando ropa cuándo mirá una sombra a lo lejos y cada vez se íba pareciendo mas a su pequeña hija cuando le habla al esposo y los dos muy contentos y extrañados y la niña muy asustada por que su padres ya no eran los mismos estaban 50 años más viejos y le preguntaron donde habia ido y ella solo decia que fue hacer lo que la mandaron. Y todo el pueblo muy asustados no lo podian creer. decia que era otra niña y toda la onda pero la niña sabia cosas que ninguna otra hubiera respondido si fuera otra niña. El video trata de que han habido casos en los que se abren túneles del tiempo o una puerta hacía otra dimensión. También encontré un video de un hombre que venia de un pais llamado "taured" o algo asi no me recuerdo muy bien. Pero estuvo muy interesante.
Buenas noches.

Mi Dulce Soledad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora