Capitulo 1 ~ Una cajita misteriosa

4.1K 133 23
                                    

PV.Marinette

Mi nombre es Marinette Dupain Cheng. Tengo 17 años y soy una chica normal como cualquier otra, o algo así. Soy tímida, trato de no sobresalir mucho ya que estarías en la mirada de Chloe Bourgeois, la chica mas popular de la escuela y su amiga Sabrina.

Chloe viene de una familia de dinero y prestigio ya que su padre es el presidente. Es creída y se cree la mejor de todas. En ocasiones hace lo posible para sacar tus defectos a la luz y que todos se rían de ti. Es la chica donde todos buscan la manera de estar de su lado ya que si te interpone en su camino, la pagas y caro. Se hace llamar la reina del instituto.

Sabrina, es amiga de la infancia de Chloe y al parecer es la persona mas confiable para Chloe. No deja que nadie se siente a su lado a menos que sea ella.

Aunque trato de no llamar la atención, mis calificaciones no dicen lo mismo. Soy la numero uno en la escuela, y por esa razón me tiene en la mira. No le gusta que le ganen en nada. Pero soy una chica becada y ... Muchas opciones no tenía. En estos momentos estoy en el salón esperando a que sea la hora de entrar. No soy muy sociable, aunque si me hablo con Mylene y Alix, son las que mas confianza me dan.

Mylene es la mas bajita de todos y al parecer le gusta cantar, la eh escuchado pero no le gusta que otros la escuchen, tiene vergüenza y es muy temeraria en ocasiones, pero apesar de eso es una buena persona.

Alix también es bajita y su pasión son los patines. No puede estar un minuto sin ellos. Tiene un carácter fuerte y le hacen llamar la chica rebelde, pero cuando la conoces es muy amigable. Y de vez en cuando le gusta enfrentarse a Chloe cuando se mete con Mylene o conmigo. Es una chica muy confiable.

- Aganse a un lado y dejen pasar a la reina del instituto - proclama sabrina. Al parecer su alteza había llegado

- Gracias Sabrina. - pasa Chloe creyéndose una diva. Simplemente la ignoro. No me gusta meterme en problemas. Pero cuando estas ya en la mira de alguien, en especial la mira de Chloe lastimosamente es difícil salir.

- Marinette! Así que aquí esta muestra mejor alumna.- lo dijo sarcásticamente, empezaba a venir donde me encontraba sentada- Espero que tus vacaciones hayan sido de tu agrado- siempre le gustaba molestarme.- este año no lo dejare pasar, te demostrare que la mejor y única soy YO

- CUANTO TIEMPO MAS SEGUIRÁS BLOQUEANDO EL PASO? - al parecer había llegado Alix.

- Otra vez tu?... Si que te encanta llamar mi atención verdad? - Alix era la única hasta ahora en hacerle frente a Chloe.

- No estoy de ánimos para tus sermones de superioridad a esta hora de la mañana, solo deja pasar a los otros, la clase comenzara dentro de poco y nos bloqueas el paso.- siempre de frente sin titubear hablaba Alix. Me gustaría poder responderle de esa manera pero no me atrevería. Seria meterme en problemas en vano. Chloe simplemente la dejó pasa sin antes cruzar miradas de odio mutuamente. Al ser la única en enfrentarle no podía hacer nada ya que ella no es de dejarse engañar con facilidad. Alix pasa y se sienta al lado de mi. Todos teníamos un asiento propio. Como en las universidades. Al sentarse posa su cara sobre el pupitre.

- Te quedaste hasta tarde jugando videojuegos? - le sonreí de costumbre.

- es que no podía pasar esa rampa, y sabes que odio perder en cosas deportivas - al parecer no había dormido mucho. Se le notaba cansada.

- Hola chicas - Mylene había llegado.- al parecer tuvieron una mañana no muy agradable - se sienta adelante de Alix siempre con una sonrisa

El secreto de tus ojos ∂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora