Pv.Marinette
- Quien eres? - pronuncio asustada. Yo un héroe? Debo de estar soñando!
- Yo soy Tikki, soy una Kwami. Es un placer de conocerte Marinette.
- Co-como sa-sabes mi nomb-bre ??
- Yo ... déjame explicarte las cosas primero - explicarme?
- Mama!!!!! Alguien que venga!!! - comenze a gritar. No sabia que hacer en ese momento. Pero Tikki hacia cualquier cosa para poder callarme.
- Shh Shhh. Nadie debe de saber de nosotros, por favor no grites. - simplemente la observe. Se que era una extraña para mi, pero creo que el sentimiento es mutuo. De repente escucho a mi mama llamándome.
- pasa algo hija? - la escuchó pero ahora no sabia que responder
Me quede callada un rato mirando a la Kwami con cara de que no diga nada. Así que después de un par de minutos no me quedaba mas remedio.
- nada Mama. Pensé que había una cucaracha y me asuste - mentí haciendo que la KWami cambiara su expresión.
-Gracias Marinette - haciendo que esta sonriera.
- okey me explicaras la situación? - totalmente rendida, pero veía que no era mala
-Claro - y comienza a explicarme todo
Pv.Adrien
-Que eres? Eres un genio? - acerco mi dedo hacia el
-Claro. Simplemente vine para conseder tu deseo de libertad para que encuentres el amor y seas feliz por siempre - tomo sarcástico
- Espera. Eso suena algo sacado de un sueño - modo pensativo
- Nieto tuyo tenia que ser - totalmente agotado
- dijiste algo?
- Soy Pagg mucho gusto. Solamente quiero comer ... - se dirige a objetos con forma de pelota. - esto es comida? - decididamente a probarlo y al hacerlo hace una mueca de desagrado - Al parecer no.
- Oye detente - lo perseguir por toda la habitación. Se notaba que tenia hambre pero no puede probar cualquier cosa como así. - te pediré algo ... cualquier cosa ...
- mm mm -de repente se detuvo y volteo a mirarme - por las dudas tendrás camembert?
Pv.Marinette
- Pero que complicado es todo. - digo mientras me pongo los pendientes
- Esperó que me allás entendido Marinette. Y como hoy es tu primer día de heroína que tal si vamos a observar mas de cerca a ese fenómeno raro de piedras?
- Ahora? Pero es muy tarde ... Que tal mañana? - la verdad es que apenas puedo digerir que soy una heroína. Hasta la mañana era una chica normal como todos y ahora soy una heroína? Esto la verdad no puede ser mas raro.
- Tiene que ser ahora Marinette. Tienes que actuar como una heroína de inmediato. Las personas te necesitan. Solo tienes que decir transformación.
- transformación? - después de esas palabra. Algo completamente raro me estaba pasando. Una luz extraña comenzó a rodearme después de que Tikki entro en mis pendientes y cuando la luz desaparece estoy vestida completamente diferente. Tenia puesto un antifaz rojos con lunares negros. Y un traje con el mismo color. Me daba tanta vergüenza que me vieran así. Era tan ajustado que me marcaba absolutamente todo.
ESTÁS LEYENDO
El secreto de tus ojos ∂
RomanceNuestra protagonista Maninette es una chica normal. Que trata de no destacar mucho ya que si no seria molestada por Chloe, la reina del instituto. Pero no podria hacer mucho ya que era becada y tenia que ser la mejor de ahí. Sus mejores amigas Mylen...