// Muchisimas gracias a thewhisperingforest por ese dibujo tan maravilloso que hizo para la primera parte de este One Shot 🌼. //
– ¡Oh, vamos! ¡No puedes seguir enojado conmigo! ¡Ya te dije que fue un accidente!– Dijo Frisk mientras entraba en la cocina de su nueva casa y se acercaba a su novio Flowey, quien enfurruñado desempacaba los utensilios de cocina que una amiga les había regalado.
–Sí, sí puedo– Respondió cortante y se alejó de Frisk quien le intentaba abrazar.– ¡No me toques!
Frisk bufó ya cansado de que su bella flor le rechazara de tal manera. Fue a la habitación contigua a buscar más cajas.
–¡No es mi culpa que se me quedarán las flores y macetas!- Dijo por milésima vez en el día, volviendo a entrar en la cocina. Sus ojos ya comenzaban a cristalizarse por la frustración.
– ¡Sí, sí lo fue!– Gritó Flowey. Su cara se desfiguró un poco, haciendo que Frisk se sobresaltara.
–¡No, no fue mi culpa!– Gritó de vuelta el humano– ¡No fue mi culpa que tu estuvieses allí parado tan perfecto como siempre, como para poder razonar y concentrarme en las cosas que hacían falta!
Flowey quedó atónito ante tal repentino comentario. Esbozó una sonrisa, un sonrojo apareció en sus mejillas y su rostro volvió a ser tan bello como el día que conoció a Frisk.
La Flor se acercó a su chico, quien un poco asustado y determinado a actuar en caso que algo inesperado pasara, miraba el suelo. El humano sintió de pronto que unos brazos le rodeaban y como una mano bajaba su mentón, y acto seguido, se encontraba saboreando unos labios sabor camomila (manzanilla).
–Realmente eres un idiota,¿lo sabes?– Dijo Flowey una vez recuperado el aliento, poniéndose de puntillas y apoyando su frente y su nariz sobre las de su amado novio.
– Tal vez...– Susurró Frisk– Pero soy TU idiota.
ESTÁS LEYENDO
One Shots
FanfictionEn estos One Shots encontrarás parejas pertenecientes a: -Supernatural -The Avengers -Alice in Wonderland -Merlin -Sherlock -Undertale -Rick Riordan -One Upon a Time - Ships entre mis grupos de amigas y amigos -Star Trek -Teen Wolf Y más... Disfru...