Al llegar a la heladería, Ji, Taeyang y yo pedimos un helado de tres chocolates, TOP, de frambuesa, Seungri y Daesung, de Macedonia con sirope; y cómo no, "doña perfecta" se pidió el helado más caro, de tarta sorpresa bañada en miel y champagne. Cada uno fue comiendo su helado, en la mesa, reinaba el silencio hasta que la persona menos indicada, soltó algo que no debería.
- ¡Soo Rim! ¿Aquel no es el chico que te tiró aquel batido por encima y te dejó llorando hace un año? - ¿¡QUÉ!? ¿Cómo pudo decir eso allí en medio?
- Ji... -Sentí cómo se me humedecían los ojos, le di el dinero a la cajera y salí corriendo de allí, lo último que quería era reventar con aquella Barbie riéndose de mí.
Dos manzanas más allá, alguien me cogió del brazo...TOP. Me abrazó, y extrañamente me sentí reconfortada.
-Soo Rim...no te preocupes...no me reiré de ti. -hundió su cabeza contra mi pelo y siguió hablándome- No llores, ¿de acuerdo? Eres muy importante para los chicos, para Ji, así que no te derrumbes, porque sería nuestra perdición. –
-Lo siento... -más lagrimas comenzaron a caer- no puedo más, llevo aguantando a esa "doña perfecta" todo el rato, y me ha dicho cierta cosa que no me deja de rondar la cabeza. TOP, tú te llevas bien con Ji, ¿soy importante para él o sólo soy un juguete? – mi pregunta le dibujó una sonrisa en la cara.
- Esa "doña perfecta" como dices tú, no es alguien importante, lo fue, pero ya no, no te diré que nos pasó con ella, eso se lo dejo a Ji, y otra cosa que no te puedo decir es lo que eres para él, porque seguramente no me creerías te dijera lo que te dijese. -me imaginaba que ella había sido alguien, pero extrañamente lo que me preocupa, es que lo sea ahora o que lo vaya a ser.
TOP dejó de abrazarme, mirarme fijamente a los ojos. No me había dado cuenta de que él siempre había estado ahí, para mí, ha estado vigilándome, preocupado por mí.
- TOP... gracias, voy a hablar con Ji más tarde. - una sonrisa se dibujó en mi rostro.
- Al fin sonríes -TOP comenzó a sonreír de nuevo- ¿Quieres volver con todos? -También estará allí "doña perfecta", así que mejor no, prefiero un baño relajante en mi casa.
TOP me acompañó a casa, iba rodeándome con su brazo por los hombros.
-Ahora me toca a mí preguntar, -¿qué quería saber?- ¿quién era el chico de la heladería? ¿Qué te paso? -tenía que preguntar...bueno, es él, no creo que diga nada, y como mucho, lo podría comentar con Ji.
- Es un exnovio mío, justo en esa época conocí a Ji. -Un sentimiento de profundo dolor me oprimió el pecho- Ese chico se llama Kwon Hae Hyo, es dos años mayor que yo, él tenía 20 años y yo 18, es decir, fue hace dos años. Supuestamente me quería, me iba a buscar siempre en su coche, pero un día... -no quería recordarlo.
-Soo Rim...un día ¿qué? -en la cara de TOP, se podía ver claramente que se estaba enfadando. No podía contárselo todo de golpe, no me podría mantener ni en pie si lo hacía.
-Un día fuimos a esa heladería y Hae Hyo, de repente comenzó a gritarme, y a amenazarme, porque les había dicho a unos amigos suyos que estábamos saliendo, cogió mi batido de chocolate y me lo tiró por encima. Y ahí apareció Ji, justo salía del baño y solo me vio llorando. -Vamos a por la parte dura.- Al salir corriendo de la heladería, vi como los amigos de Hae Hyo, se me acercaban, uno me agarró los brazos mientras otros dos comenzaron a pegarme en la barriga, una patada se dirigió a mi cabeza, pero entonces llegó Hae Hyo, gritándoles que alguien había avisado a la seguridad de la heladería, y me dejaron tirada en el suelo medio muerta. –
-Y GD, ¿qué pinta en todo esto? – TOP me miraba confuso y a la vez muy enfadado.
- Ji salió de la heladería cuando vio que los chicos salían corriendo con sangre en su ropa y yo no aparecía, si no hubiera sido por él...estaría muerta. Desde entonces, no sé por qué, pero nada nos ha conseguido separar, y este era mi mayor secreto, que pensé que Ji guardaría bajo llave, pero parece ser que no. -No me aguanté más y abracé a TOP.
- Soo Rim...vete a hablar con él, es una orden. -Notaba cierta tensión en sus palabras.- El G Dragon que tanto tú como yo conocemos, no haría eso, al menos sin una razón. -TOP en ningún momento deshizo el abrazo.
-Gracias, muchas gracias. -Una gran sonrisa volvía a brillar en mi rostro.
Holaa!! Otro capítulo más, que sepáis que Kwon Hae Hyo para mí es Kim Jong Hyun de SHINee (foto en multimedia). Un saludito.
PD: Pobre Soo Rim, y además TOP, ¿no se porta muy raro con ella?
ESTÁS LEYENDO
¿Yo? ¿Enamorada de G Dragon?
FanfictionSung Soo Rim, es la mejor amiga de Kwon Ji Yong, más conocido como G Dragon. Todo cambiará cuando poco a poco comience a descubrir que siente algo más allá de la amistad, pero no se dé cuenta. Soo Rim, estará al borde de perderlo todo más de una vez...