Fiesta de pijamas

22 0 0
                                    


-Fiesta de pijamas-

Sobre las doce de la noche, Taeyang sacó una botella de champagne.

- ¿No os pensáis ir a casa? -los cinco se giraron hacia mí, poniendo cara de cachorrito... me lo temía- Está bien, tenéis los pijamas de emergencia en el armario de la habitación de invitados. Ir a cambiaros y yo saco las copas. -todos echaron a correr escaleras arriba.

Dejé las copas en la mesa de café y subí a ponerme también mi pijama. Y al abrir la puerta de mi habitación me encontré a los chicos, jugando con... ¿¡Mi ropa!?

-Chicos... ¿¡Queréis morir!? -Todos salieron corriendo.

Me puse un pijama que tenía para estas ocasiones, era muy mono, era una camiseta corta ajustada sin mangas de leopardo, y unos pantalones negros. Me hice una coleta bien alta y bajé. Me encontré a Daesung cantando con Taeyang cantando canciones de IU, todo un espectáculo. Para animarles un poco más encendí los altavoces de las paredes. Y puse una canción de cumpleaños feliz. Ji se acercó a mí.

- Soo Rim, ¿me concedes este baile? -Me tendió una mano, que yo claramente acepté.

- Claro-

Taeyang se puso a bailar a lo loco y Ji y yo bailando relajadamente al son de la música. Cuando se acabó, puse una canción que todos conocíamos, Gangnam Style. Ahí sí que se nos fue la cosa de las manos, vino un policía que estaba patrullando a echarnos la bronca, pero le abrió TOP, así que no tuvimos ningún percance.

Sobre las dos de la madrugada, solo yo estaba despierta, Taeyang estaba echado encima del sofá, TOP estaba en el sillón, y luego Daesung y Seungri, estaban en el suelo y Ji por encima de ellos. Les saqué una foto, esto había que enmarcarlo. Subí a mi habitación, y justo cuando iba a dormirme, oí como se abría la puerta del balcón en el piso de abajo. Sin hacer mucho ruido, pasé entre los chicos, y vi que Ji no estaba, era él quien había salido al balcón. Fui con él, de repente no tenía sueño.

- Ji, ¿qué haces aquí? -Mis palabras le asustaron, pegó un salto, y se giró hacia mí haciéndome un sitio al lado suyo- Me voy a sentar, no te asustes eh jajajaja.

Me senté con él y vi cómo empezó a jugar con los dedos.

- Soo Rim, en verdad lo siento por lo de ayer, bueno... me entiendes. Ha Seok me confesó lo que te había dicho, iba a llamarte, pero mejor hablarlo en persona. Eres la persona más importante para mí en todo el mundo, eres mi hermana pequeña, y la luz en mi camino. -Esas palabras se grabaron en mi corazón.

- Ji, gracias. -le abracé y el me rodeó con su brazo. Antes de que pudiera moverme me había quedado dormida.

- Soo Rim, ¿te has quedado dormida? Veo que sí. –


El cap se ha quedado un poco corto, pero es lo que hay!! Mi cerebro no daba para más si quería que fuera coherente.

Saluditooos <3

¿Yo? ¿Enamorada de G Dragon?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora