No quise ir al instituto varios dias,no queria verlo,habia intentado llamarme y verme pero no le conteste y los chicos no dejaron que se acercará.
Tenia que volver a clases por mas que no quisiera.
Harry me llevo hasta la puerta, pero solo podia llegar hasta ahí,lo salude y entre al instituto
Camine un poco ,miraba para todos lados,termino chocando con alguien y caigo al suelo-cereal-era un chico, levante la mirada y era Logan,había olvidado su voz
- malbavisco- le dije con una sonrisa un poco forzada, me ayuda a levantarme.
--desparesiste,casi dejo la escuela, pence que estabas presa o algo asi- dice Logan intentandome hacerme reir,pero recorde donde estaba y quien venia aquí
-eh que pasa?- pone sus manos en mis mejillas y levanta mi mirada hasta sus ojos, sus manos eran grandes y tibias,increiblemente reconfortantes .
-solo necesito estar lejos de alguien,no quiero hablar del motivo,solo...no quiero que este cerca mio-mis ojos se comienzan a cristalizar
-bueno entonces,no te voy a preguntar, ni me voy a alejar de vos ni un segundo,te lo prometo-y con su pulgar core mi lagrima-cuando quieras decírmelo ahí voy a estar-me abrazo y beso mi frente, fue suave y dulce
Lo mire a los ojos,queria decirle gracias,pero las palabras no salían de mi boca,él me sonrie como si supiera lo que queria decir.El resto del día,solo mire por la ventana,en el receso junte todas mis cosas lo más rápido que puedo,había quedado con Logan.
Apenas me asomo a la puerta,veo a quien habia estado evitando hace un tiempo,me habia estado preparando para esto,sabia que él solo estaba esperando el momento adecuado para hacercarce,me conocía muy bien,sabia que en algun momento bajaría la guardia y ahí estaba,apollado en la pared frente a la entrada de mi curso,no habia podido evita que nuestras miradas se cruzarán,trago saliva.
Se haecerco lentamente hacia mi,podia ver que sus ojos estaban hinchados ,se notaba que habia estado llorando.
Se preparo para hablar pero su voz estaba quebrada
Solo seguimos mirándonos,quiso acariciar mi mejilla y por un reflejo me asusté,sus ojos dejaban correr una lagrima tras otras mientra bajaba su mano-yo...-
Solo podía mirarlo.
-n..no..-todas sus palabras salían torpemente de su boca.
-no quise ,yo no..nunca,quiero que...—toma un suspiro — lo siento -dijo a lo ultimo no pudiendo armar una oración
-lo se -conteste por que después de todo,sabia quien era,nunca lo habría hecho a proposito.
Me abraza,nos quedamos ahí,solo abrazados,nuestra capacidad de hablarnos sin decir una palabra seguia ahí,pero ahora habia alguien mas con quien tenia eso y empecé a pensar que el aver estado toda la vida juntos nos llevo a esto, a creer que uno es dueño del otro ,solo por que nos conocemos mejor que cualquiera lo puede llegar a hacer en la vida,por que imaginamos un cuento de hadas donde siempre seriamos los reyes,solo nosotros dos y solo nosotros cuatro por siempre,pero crecimos y alguien se estaba metiendo en mi cabeza y un poco en mi corazon,no se,pero quiero probar,quiero estar con alguien nuevo,aprender cosas nuevas de alguien,hacer nuevo recuerdo,vivir nuevas cosas,empezar un cuento de hadas desde cero ,ahora,teniendo otra edad otros pensamientos,otras preferencias.Respire profundo,nos separamos,nos miramos y cada uno fue asia una dirección diferente,pero sentí como se dio vuelta para verme alejar.
La situacion quedo en nada,yo ya no le tenia miedo estaba superando el incidente,pero tampoco eramos novio,ni amigos,nada,todo se habia sido,Solo el tiempo va decidir que seremos en el futuro.
ESTÁS LEYENDO
Quien Eres Tu?(otra Ver.)
Short StoryComo puede cambiar tu vida tan rápido, hay cosas que necesitan un fin