cap.5

4 1 0
                                    

Las cosas empezaron a cambia despues del primer mes de salir,Evan se ponia celoso de cualquier cosa,podia sentir su mirada cuando me sentaba en la cafeteria con Logan,y despues aplicaba sus "castigos", al principio era divertido pero...creo que ya no me gusta.
Estaba preparando mis cosas para ir al instituto,estaba agotada,no podia dormir bien, estaba distraída

--Estas bien?- pregunta Harry cuando me ve

- no..siisi - corregí,el me mira entrecerrando los ojos

- me queres contar?- pregunta mientras se sienta a mi lado,Siento su mano en mi espalda y mis lagrimas comienzan a caer,él me abraza
Pude sentir que se cae de la silla derrepente ,lo miro

- que te pasa!?- le grito a Evan ,que tiro a Harry al suelo

-ahora que?por que viven juntos la  vas a seducir? —pregunta con furia tirandoce encima de Harry y comenzando a golpearlo, en eso llega Ash intenta sacarlo,pero no puede,lo ayudo,agarramos a Evan de los hombros y lo tiramos hacia atras pero nos corre lo intentos de vuelta esta vez me enpuja, lo hace tan fuerte que caigo y golpeo mi cabeza contra la mesada, es lo ultimo que me acuerdo.

Desperte en el hospital dos días despues,habia sido operada y tenia puntos entre mi cabello,necesite transfucines de sangre y muchos medicamento, tambien me rompí una costilla en la caída.
Ash y Harry estuvieron conmigo,fue una semana larga,ninguno hablo de él,desinfecte las heridas de Harry y él las mias,Ash tambien tenia moretones,asi que supe que él peleo con Evan, pero no pregunte,le coloque crema y hielo.

Me dieron el alta,mis puntadas se curaron rapido,llegamos a casa los tres,entre primero y los chicos despues, me detube en frente de la mesada pude ver gotas de sangre que no vieron cuando limpiaron,tome un trapo mojado y comence a tallar,senti un abrazo,me reincorporó,era Ash,Harry tambien se hacerco y los tres nos abrásamos,algunas lagrimas salieron de nuestros ojos ,pero ninguna palabra.

Quien Eres Tu?(otra Ver.) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora