1

15 0 0
                                    


De ves en ves miraba tapas de libros y las tocaba, leía el título y jugaba con esas palabras su nerviosismo no lo podía controlar al menos andaba en una biblioteca.

Era terrible aunque no lo pareciera, puedes pensar que era absurdo pero no sabes como ella se sentía: ya en serios problemas.
Un par de días anteriores él se había molestado con ella, y aparentemente no había una razón porque ella tendía siempre a saber cual era el asunto y muchas veces lo disimulaba para no tener que pedir perdón aunque siempre lo hacía, al final ambos sonreían.

Ahora había sido testigo y protagonista de una escena que aún parecía fantasiosa, el se lo había propuesto ella había aceptado.
Ahora era novia de su mejor amigo.
En realidad ¿Que diferencia había?
Siempre lo había amado, aguantado incluso ya se habían besado.
¿Porque tenia tanto miedo?
Era el compromiso, no eso no le importaba adoraba estar con el, quizá más bien era la incertidumbre de si terminaria bien pero el le dijo que siendo ellos dos casi ni existía margen de error ,  el era así sutil y con las palabra perfectamente románticas cuando se requerían pero también había tocado un punto importante quedaban 5 meses de escuela y después , el temor, la gloria, el sueño, el anhelo, la pesadilla o lo que sea que significaba para cada uno: La Universidad, de esa separación no podían escapar.

Su mente iba de libro a libro, y se perdía entre recuerdos de los últimas horas.
Era día de entrega de notas, eso ya de por sí suena peligroso y  ademas no tenia notas tan perfectas como su madre y su beca de Universidad requerían, después de una larga reunión y de que algunos padres se despidieran junto a sus hijos, directo a casa, ella se quedo  con algunos de sus amicompañeros y el se reuso  a dejarla justo cuando iban a irse, las últimas estudiantes de el salón de Secretariado salieron, y así como si fuese algo planeado la mayoría de sus amicompañeros se dirijieron hacia el salón y ellas entraron tiempo después, ella y el solo observaron después de que el comentó algo sobre "juegos grupales en salones", entraron ambos a su salón ahora vacío.

Sus labios junto a los de el una y otra vez era como si mucho de los sentimientos  que se habían ido juntando salieran y de pronto explotarán  entre ambos de la manera mas bella y sincera, no eran de esos besos con los que te emocionas y disfrutas la sensación era mas que eso al unir sus labios sus almas se unían se abrazan y reían una de otra como si hubiesen buscado ese sentimiento por mucho tiempo y hasta ahora había sido encontrado.

¿Que haces ?- le pregunto el recorriendole con sus ojos toda la cara.

-Pensar en nosotros- respondió ella casi de inmediato casi automático.

-Que egoísta eres piensa mejor en ti y déjame a mi hacer lo mismo y así pensaremos en mi -respondió el.

Así empezó todo, dándole fin a algo es como se le da inicio a otro algo.
Ese año y medio de amistad se convirtió en noviazgo.
Era muy extraño ella tenía un concepto diferente del noviazgo, sinceramente no le encontraba sentido empezar algo que se iva terminar porque era muy consiente de que siendo ellos tan jóvenes al final nose irían a casar, ¿entonces que? Si el noviazgo sirve para que conozcas a una persona para ver si la puedes incluir en toda tu vida, pero entonces ¿Tenemos derecho a fallar muchas veces? O es cierto que solamente una vez te enamoras enserio, a pesar de todo lo que pudiera ella pensar ya eran novios y su amor incluía fecha de caducidad 8 de agosto. Era tan irónico que algo que empezó un 8 termine en una fecha igual, pero bueno después de charlar e investigar supieron que dentro de 4 meses acababa todo así que se suponía que tenían que tomarlo como el final de todo para ellos también, o guardar la esperanza de seguir juntos incluso después de eso.
La comunicación era algo que los distinguía se contaban todo. Y ambos tenían ideales parecidos sabían que el amor juvenil no es para siempre les parecía muy fantasioso y de alguna manera tonto pensar en el "para siempre"

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 28, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hasta que la ... nos separe.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora