Primer dia de clases

26 3 0
                                    

Ya han terminado las vacaciones al fin hoy mi primer dia de clases estoy súper emocionada
Me levante a las 5 de la mañana me bañe y me puse el uniforme de la secundaria a la que entraré lo bueno es que sere de primero y no sere la unica nueva en la escuela. Me agarre el cabello y me hice una cola de cabello me puse en esta un liston color rojo como el suerter de la escuela baje a desayunar mi madre preparaba mi lonchs .
Tome mi mochila (una linda mochila color azul marino floreada) y sali directo a el coche me subi y espere a mi madre en este. No tardó mucho y nos fuimos a la escuela llegamos entre nos formaron por grupos y nos llevaron a un salón noa entregaron un horario pasaron las cuatro primeras clases nada interesante en ciencias antes de receso asistimos a honores ahi vi algo que ame desde el momento que lo vi si, si la banda de guerra su uniforme negro hermoso me enamore de el uniforme desde el primer momento que lo vi le comentare a mi madre haber que me dice tal vez si me deje entrar.

AL TERMINAR LAS CLASES

mi abuela paso por mi a la secundaria y nos fuimos al mercado para comprar cosas para la comida me ha dicho que me tendre que ir todos los dias en el camión sera divertido eso espero :/ .

Le conte a mi madre de mi dia mientras comíamos me dijo qué pidiera informacio sobre la banda y te dejare entrar.

Estoy tan emocionada jejejeje.

Hoy al regresar de clases vi a mia me entrego una carta que un amigo suyo me habia escrito no dijo quien pero me la dio decia haci:

Isabel :
Hola nena se que tal vez no me conozcas ni sepas quien soy pero quiero que sepas que eres muy bonita y simpatica. Espero que algún dia me puedas conocer y tal vez seamos amigos o algo mas pues eres muy bonita.

Atte:
Tu admirador secreto

Cuando lei esto me pregunte quién sera este tipo que al parecer le gusto.
Llegó la noche me acosté y me dormi con las puertas del balcón abiertas de par en par por que hacia valor y queria dormir fresca.
============================

Eso fue todo por hoy.
tal mi historia no sea la mejor pero me gusta escribir esta historia pues es algo interesante tranquil@s se pondra mejor y mas interesantes pero quiero que la entiendan por eso se la explicó dia a dia.
Ayo los quiero :*
Con amotrs klaufer

Mi Diario, Mi Vida.                                Isabel.        [CANCELADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora