El dolor de la bestia.

58 6 5
                                    

Dicen que si tienes suerte en la vida no sufriras un destino del todo malo, pero mi problema es que la suerte nunca estuvo de mi parte, ni desde ese entonces lo ha estado.

Desde momento en que puse pie en la tierra todo empezo a ir mal. Mi madre dio a luz a un muy horrendo y gordo bebe, por si no lo saben ese soy yo, pero ella enfermo, y en mi cumpleaños numero 5 murio, dejandome con una bestia por padre mientras que la Bella habia muerto y no volveria nunca más.

Recuerdo que ella siempre me dijo que debia de ser bueno y bondadoso pero con mi padre eso nunca sirvio, no importaba que tratara el nunca iba a dejar de odiarme, y cada vez las palizas eran mas y mas.

Esta historia no es en la era medieval, ni mucho menos en el futuro, yo era una persona comun, con un padre poseedor de una gran empresa, con un hijo al que odiaba, y una bestia, nuestro hogar era literalmente un castillo, no uno gigante, pero habia estado en la familia desde hace mucho.

Hice cuanto pude para mantener las fachadas, pero cada vez que ponia pie en ese lugar al que llamaba hogar todo se convertia en un infierno gigantesco, mi padre era un animal y yo el hijo que le recordaba la perdida de lo unico que llego a amar.


Ella habia estado encerrada en ese lugar por mucho tiempo, no era su culpa, ni la de su familia, simplemente el estar ciega no era exactamente de mucha ayuda, mis padres hicieron cuanto pudieron, pero era una enfermedadad desconocida para muchos, no era invalida ni nada parecido, pero si estaba limitada por muchas cosas, me gustaba bailar para las personas, tal vez era ciega pero habia aprendido ese lugar de memoria, hasta que por una coincidencia el camino los golpeo a ambos.

El convertido en la Bestia por sus demonios.

Y ella queriendo ver el mundo por sus verdaderos colores y no la oscuridad que observa.

Tal vez suene a que tendrian una historia de cuento de hadas, pero esto es la realidad...

El dolor detrás de la Bestia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora