Septiembre 2009.
Los químicos quemaban mi cara y parte de mi cuerpo, el dolor que sentí no había nada tan horroroso con que compararlo, no sabia que había hecho para merecer tanto odio, tanto resentimiento, tanta crueldad que lo llevo a esto, a marcar de por vida su odio y rencor en mi, en mi piel.
El dolor luego de una semana había calmado solo un poco, mi padre había traído a una persona para tratar mis heridas, pero cada vez que ella me veía su terror era más que notable, ¿ahora soy yo la bestia? ¿un ser meramente destrozado por el curso de su destino?.
Maldigo el momento en el que fui nacido hijo de una bestia, un animal. Pero la buena de esta historia sería mi madre; pero ella murió, y con ella todo rastro de la bondad en el corazón de el animal que me procreó. Me dejo en este calabozo, luego de haberme proporcionado tanto dolor como le fue posible, ¿que me has hecho? ¿que te hice yo? , no quería ni mirarme al espejo que estaba al final de el lugar infernal, aun no, no podía enfrentar lo que vería enfrente de el.
- Joven amo, ya han pasado 3 semanas- una de las personas de servicio entro en el lugar, supongo que mi miserable percepción del tiempo estaba muy mal - El Señor solicita su presencia en la mesa.
-Puede decirle al señor que puede meterse su solicitud por donde le plazca- yo no me digno a darle la cara, odio que me den esa maldita mirada, con ese horror en sus ojos, yo mismo sentía como era ahora un mero animal, un adefesio, una abominación.
Con la fuerza que saque camine hacia la cómoda de la mazmorra y quite la tela negra que cubría el espejo y cuando callo el piso contemple mi rostro en el reflejo, y desde lo más profundo de mi desgarrada alma solté el alarido más monstruoso que pude haber escuchado nunca y odie lo que vi, golpeé el espejo con mi puño y comenzó a convertirme en esa criatura que ahora soy, comencé a destrozar todo el lugar y la señorita de servicio se fue despavorida y aterrada, acaba de presenciar el nacimiento de un monstruo, y hasta yo sentí asco de mi mismo y de lo desgraciada que era mi vida, y lo miserable que se sentía, del odio profundo pero este no era hacia a mi mismo, este odio iba dirigido hacia la maldita Bestia que me convirtió en esto, mi procreador.
BUENASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSLAKJFASLDKJAFSHKASJFafslkha
Hola gente besha hermosa y preciosa y tambien a los que somos feos :'v #Losfeossomosgentetambien
Este no es el primer cap en si es como el intro en general :'v No me hago responsable de asesinar timpanos, lo repito xd.
Y PUES HE VUELTO DESDE EL INFRAMUNDO GENTE,YA HE SALIDO DE EL LOQUERO Y SOY LOCA SUELTA EN LAS CALLES DE COLUMBUS BEIBIS. tengo problemas ):
Los adoro mis bebes pandas.
Mama Panda fuera.
ESTÁS LEYENDO
El dolor detrás de la Bestia.
Novela JuvenilEl era una Bestia pero no por elección propia, la Bestia real era la que le había hecho esto, el había sido una victima mas de la vida. El por los golpes se convirtió en eso. Ella era una joven cualquiera con una peculiaridad que no muchos comparten...