1

362 39 7
                                    


Valencia, España

Eran al rededor de las 9 am, un día nublado y fresco, algo normal en Valencia por las mañanas, las calles tranquilas y silenciosas, como si fuese un pueblo fantasma, era tranquilidad y paz, los arboles se movían coordinadamente gracias al viento que había.

Entre esas miles de casas que se habitaban en toda Valencia, había una peculiar y tranquila mas que las demás casas, donde habitaba una familia tranquila y amistosa.

Entre ese familia había un chico, que tiene un gran talento o don, que es cantar, y ese chico es Álvaro Herreros Martínez.

A el le encantaba desde pequeño cantar, le apasiona, se siente libre y relajado cuando canta.

[...]

El pequeño Álvaro de solo 7 años, se sentia nervioso, le iba a confesar a su madre de su gran talento, o como el le llama "poderes mágicos"

Estaba sentado en la mesa principal, moviendose de un lado a otro, mientras esperada el delicioso desayuno que le estaba preparando su madre.

Desde lejos, su madre veía a su hijo como se movía de un lado a otro, sabia que le pasaba.

Cuando termino de preparar el desayuno, fue a la mesa con el plato, que le entrego el plato a su hijo.

-"Gracias mama" dijo agradeciendo, pero lo dijo en un tono nervioso.

-"Hijo, porque tan nervioso?" pregunto preocupada su madre, mientras se sentaba alado de su hijo.

-"N no estoy nervioso" le dijo Álvaro que trataba de no sonar nervioso, mas de lo que ya estaba.

-"Hijo, se que me estas ocultando algo, estas nervioso por tener una hermanita?" comento su madre, ella volvió a embarazarse, tenia 5 meses de embarazo.

-"No es eso mama, me agrada que pronto voy a tener una hermana, es que.... Es algo muy importante, pero es un secreto, no le digas a nadie"

-"Ok, lo prometo"

-"Es que... Tengo poderes mágicos" dijo Álvaro un poco tranquilo

-"Enserio? Wow!" comento su madre, y... cual es tu poder mágico?" comento su madre feliz.

-"Es cantar, me gusta cantar y mucho, sospecho que mi papa me dio el don, verdad mama?"

-"Nolose, puede ser" dijo algo triste.

Álvaro no sabia como era su padre, nunca lo llego a conocer, nunca los visita, solo invita a su madre a comer o a algo, los abandono cuando de entero que iba a tener un hijo, pero despues de varios años, volvió y trato de enamorar a su madre, que fue un poco complicado, la invito a comer, y esa comida se convirtió en un nuevo ser, luego se entero que volvería a hacer padre, la dejo, callo en sus redes, de nuevo.

Su madre nunca le quiso contar como es su padre realmente, le tendría que mentir a su hijo, no le puede decir que es un tipo que solo embaraza a todas y es un delincuente buscado por todo el país.

Después de que se entero su madre se entero que su hijo tiene "poderes mágicos" pensó en su ex esposo, cuando andaba con el, el solía cantarle a ella, con una voz que enamora a cualquier chica, su hijo heredó el talento de su ex, un gran don especial.

My Talent {Gertown}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora