Chile-"Mama! Mira lo que hice en la escuela!"
Dijo aquel chico de 7 años, de pelo negro y ojos cafés, un chico inocente y tranquilo, le hizo un dibujo a su querida madre, que era de toda la familia, donde aparecía su madre sonriente y con un vientre gigante, que representaba que iba a tener un pequeño hermano en pocos meses. también dibujo a su padre, con una gran capa roja y con unas alas de ángel, y en su camisa decia "heroe". Y se dibujo a el con su compañero de aventuras, mas y menos que su oso de peluche, freddie.
Su madre al ver el hermoso dibujo que le hizo su hijo, no pudo contener las lágrimas, le encantaba el dibujo, pero le causaba tristeza al no tener a su querido esposo a su lado, apoyándola en todo, convivir con su hijo y próximamente, su otro hijo.
Su esposo falleció hace 1 mes, a causa de un accidente automovilístico, hace 1 lleva de embarazada, no es nada fácil tener una cena romántica entre casados, festejando su aniversario, el mismo día que hicieron un nuevo ser, y al día siguiente se muera tu pareja, sin saber que sera padre de nuevo. Después de que murió su esposo, tuvo que trabajar, aun así estando embarazada. No es nada facil, pero tiene que mantener a su hijo, mas su nuevo hijo, pagar la casa, etc, era una vida complicada para la familia Garmendia, pero era una familia tranquila y amable, a pesar de los problemas.
-"Porque lloras mama? No te gusto?" dijo triste
-"German, me encanto, es hermoso" sonrió mientras se limpiaba las lagrimas.
-"Sabia que te iba a gustar! Pero... Ojala y a mi papa le guste mucho" dijo inocentemente, mientras miraba su dibujo
-"Si, yo se que a el le encanta" respondió con una sonrisa "bueno, quieres comer algo?"
-"Si! Tengo mucha hambre" toco su pequeño estomago
-"Si quieres, ve a la mesa, yo en unos minutos voy"
-"Ok mama" dijo feliz, mientras se iba del cuarto de su madre.
-"Te extraño, Alejandro"
ESTÁS LEYENDO
My Talent {Gertown}
FanfictionMy Talent, una red social donde puedes demostrar tu talento mediante vídeos, puedes ganar seguidores, al igual que puedes ganar amistades y dinero. En este caso, un joven de 19 años, demuestra lo que mas le apasiona en la vida, cantar. Y ese joven e...