Me encuentro en un bar de mala muerte, un poco subida de tono por los shots de tequila. Tras una gran celebración por parte de mi gran trabajo como agente del FBI, mi especialidad es ser una espía.
La pregunta del millón es ¿porqué estoy aquí?, ahí les va la respuesta.
Una gran discusión con quien fue mi "pareja" ya que se revolcó en mi cama con una compañera de trabajo. ¡Si leyeron bien en MI cama!
A decir verdad Sebastián fue un gran novio hasta el primer año juntos, pero al cumplir casi 2 años me ha engañado. Micaela siempre fue una mujer ofrecida, en dos semanas cumpliría con Sebastian 2 años, dos años que se acaban de ir por el desagüe.
En este instante dos hombres se me acercan, uno de ellos es rubio, alto y de ojos azules, él me regala una margarita de color azul, él otro es moreno, altura regular y de ojos marrones, de los cuales me guiña uno, dando gracias la acepto, pero ellos no se alejan sino que al contrario, se acercan cada vez más.
Mi cabeza comienza a dar vueltas y un mareo inmediato se instala en mi.
-¿Que mierdas tenía esa bebida?- pregunto arrastrando las palabras.
-Algo que nos dará placer a nosotros dos - dice el moreno.
-¿Alguna vez escuchaste el dicho de, "Nunca aceptes nada de extraños"?. - él rubio me regala una sonrisa perversa que me coloca la piel de gallina - hubieras hecho caso a ese dicho, pero ash que ¡lastima!... Ya es demasiado tarde.
Ambos hombres me sacan de bar, guiándome hasta un callejón no muy lejos, oscuro y solitario. Ambos empiezan a tocarme y susurrarme al oído como van a jugar conmigo.
Yo solo puedo obedecer creo que es el efecto de lo que me dieron, sin querer mi cuerpo hace todo lo que ellos quieren y no captaba movimiento o reacción mía. Estoy a punto de que lastimen por mi poco cuidado. ¡Soy una ESTUPIDA!
Quise salir corriendo pero era tarde esos idiotas no me dejaban estaba tan débil .
-Debes dejarte bonita,quiero jugar.
Escuche decir a ese rubio y me lanzo al suelo cerniéndose sobre mí, mientras mi miedo incrementa y mi corazón se acelera trato de gritar y no puedo, mientras que de mis ojos caen lágrimas de desesperación.
Pero él no hizo caso a mis casi gritos y empezó a desvestirme, a tocarme mientras yo trataba de gritar más fuerte, hasta que mi cuerpo se empezó a desvanecerse poco a poco en una inconsciencia.
Pero pude sentir que se detuvieron también escuche como si hubiera una pelea a mi alrededor, al escuchar una voz diferente esta que hizo quisiera levantarme y ver a quién pertenece, pero cuando lo intente mi cuerpo no resistió y me sentí sumergida en una gigantesca oscuridad...
*******
Hey!
Aquí el primer cap!Esperamos les guste. ♡ Besos ♡😘😘
ESTÁS LEYENDO
Corazón Encubierto
AkcjaTengo 19 años y trabajo para Rina Claus, no es por presumir, pero soy la mejor espía. Tengo mejores amigos que no se quedan atrás siempre están acompañando y cuidando mi espalda en las misiones. Desde que escuche decir a Rina decir que me mudaría a...