Estaba dormida cuando mi hermana me cae encima de mí para despertarme, GRECIA ¡¡¡¡ grite con furia y con dolor de la costilla que gracias a mi hermana cuando me callo encima me trono, mande, me dijo con mucha tranquilidad, QUÍTATE DE ENSIMA QUE SI PESAS¡¡¡ le dije ", se fue corriendo a la cocina riéndose de mi, mi mamá entro a mi cuarto diciéndome que me metiera a bañar para ir al súper Mercado,me dijo recogiendo mi ropa sucia, ok mama ahorita agarro mi ropa, le dije levantándome de la cama, agarre la ropa y me fui directo al baño. Bueno no les voy a contar cómo me baño eso sería raro. Bueno después de bañarme fui al comedor para desayunar y lo mejor es que hicieron hot cakes con tocino mi desayuno favorito, me lo comí tan deliciosamente que me olvide que mi hermana me salto de la cama y me trono una costilla, mi hermana estaba apunto de terminar su desayuno y se fue rápido al cuarto para bañarse y se me hacía raro por qué mi hermana nunca se baña amenos que mi mama o papá le dije que se bañe, bueno pero eso no me preocupaba pero si se me hacía raro, termine de desayunar me senté en la sala cuando vi que el control lo tenía mi abuelita y mi abuelita va poner su novela y aaahhhh eso es súper aburrido, mejor me fui a a ver la tele en el cuarto de mi mama pero ella también estaba viendo su programa aaaahhh, bueno me quedaba otra opción jugar Xbox one pero yo me aburría por qué todos los juegos que compre ya los pase todos, pero dije nel, mejor uso la computadora cuando la iva a agarrar mi mama me grita, NICOLE ME ACORDE QUE TENEMOS QUE IR AL SÚPER MERCADO, aaajjj tenía que ir a fuerza por qué si quería algo tenía que ir, y si quería unas papas especiales.
Estaba en el Carro con mí hermana después de bañarse y estaba vamos escuchando música y cantando como locas. Llegamos al súper y agarre donas, papas, soda y jugos. Era como si fuera poner una fiesta en mi casa.Esta historia es de una amiga llamada Nicole, todos los créditos a ella.
ESTÁS LEYENDO
Mi primer amor
Ficção AdolescenteUna joven se enamora a los 15 años de un chico nuevo de la secundaria llamado Ricardo y se conocen poco a poco y cuando ya se tienen confianza se hacen novios y se aman para toda o casi toda la vida