Dos

25 2 1
                                    

Otro día del 2009

Ese no fue el final.

Cierto al día siguiente y al siguiente fue muy incómodo pasar para ir a la tienda o mandados. Pero lo pude superar.

Entre a sexto de primaria y me cambiaron de salón. Aunque las niñas aun me odiaban los niños ya no me golpeaban y hasta me hablaban bien. Tres niñas me comenzaron a hablar, bueno yo les hable a ellas y me unieron a su grupo. Dalia, Daniela y Jazmin eran muy lindas conmigo. Aunque me parecía un tema de conversación muy raro para nuestros once años, hablábamos de niños. A Dalia le gustaba mucho un niño que se llamaba Erick. A Daniela le gustaba mucho un niño que había repetido año y se llamaba Joel. Y Jazmin, ella era algo rara decía que le gustaban muchos niños pero sobre todo un niño de nombre Eric, el era el popular del salón la verdad es que era guapo, pero era demasiado presumido. Y la pregunta que me temía sucedió.

-Roo ¿Quien te gusta?

Ellas desgraciadamente no aceptaban de respuesta un Troy Bolton.

-No me gusta nadie y no creo que me guste alguien.

Este año era el primero y el último que no iba en transporte escolar. No me gustaba ir en el, todos me trataban mal. Había un niño que se iba ahí, pero ya se graduó. Me trataba mal, pero cuando no estaban sus amigos hablábamos de Naruto y me decía que yo era fuerte, que yo podía golpearlos y defenderme si quisiera. Se llamaba Jules, pero supongo jamás lo volveré a ver.

-Saquen la tarea.

La había olvidado, otra vez...

-Vanezsa Clifford

Una Ordinaria VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora