Tres

19 1 0
                                    

Un día del 2010

Siempre tuve el segundo lugar de mi clase, en pocas palabras tenia buenas notas. Así que por primera vez ver reflejado un 7 en la boleta de calificaciones hizo que me entrara miedo. A mamá no le gustaría, mucho menos a papá. Así que la única solución que encontré fue no decirles nada.

-Roo ¿Cuando habrá entrega de calificaciones?

-No lose...

El maestro decía que hablaba mucho y que era muy inquieta. Jamás me habían dado la oportunidad de hablar y expresarme así que supongo que si, lo era. A lo que conlleva a que nos cambio de asientos, y por si fuera poco me sentó adelante para tenerme "vigilada". Atrás de mi sentó a Eric, a un lado mío a un niño llamado Alex y al otro lado a Erick. Creo que esa fue la primera vez que los conocí...
Me caía mal Eric y no podía hacer nada para evitarlo.

-Eres un metrosexual...

-¿Un que? ¿Que es eso?
-No lose, pero eso eres y eres feo...

-Sabes que no es cierto soy demasiado guapo.

Y esa era una normal platica conmigo y el tonto niño de Eric. Solo el sabia como hacerme enojar y eso me molestaba.

-Me siento raro, hoy no me peine...

-Aww, hoy no estas guapo.

-Estas diciendo que cuando me peino me veo guapo...

-No, yo no...

-Roo, lo acabas de decir. Crees que soy guapo.

-No, no lo eres, eres un metrosexual. Y hoy no te ves guapo.

-Pero los demás días si...

-Argg...

Esa fue la primera vez que me sonroje y no me gustó, fue molesto.
No negar que seguimos platicando seria tonto, me seguía cayendo mal pero me gustaba estar con el. Me divertía platicar con Eric.

-Roo te digo algo y prometes no decirle a nadie...

-Claro

-Me gusta Sthepani.

Y eso me dolió...

-Vanezsa Clifford

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 13, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una Ordinaria VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora