☆Episodio 1☆

14 0 1
                                    

Todo adolescente sufre a su manera, y si no es así, pues entonces preguntáselo a esta chica, la cual ya no conserva su vida digna que nunca tuvo.

Todo para ella se había acabado.
Cuando descubrió que se le comenzaba a caer el cabello, socorrio a su odiosa madre para que intentará ayudarla, para luego descubrir por unos estudios médicos que ella tenía cáncer.

Su madre y ella subieron al vehículo Chevrolet Corsa y volvieron a su casa.

Julia, la madre de Nora, no le dirigió la palabra en todo el viaje y cuando lo hizo, soltó una explosión de insultos y reproches, eso fue cuando ya estaban dentro de la casa.

- Tú tienes la culpa. No sirves para nada. Porque no te mueres de una pura vez. Arruinaste mi vida y jamás te lo perdonare.- Le había dicho su madre llorando por primera vez.

Nora no dijo ni Mu.
¿ Acaso debería? ¿ Qué ganaría con eso?

Corrió a su cuarto y se encerró allí.
Comprendió que deseó nunca haber nacido.

Porque entendia que a pesar de lo que dijera o hiciera, las cosas no iban a cambiar. El cáncer iba a seguir dentro de ella.

Se sentó sobre la cama y se agarró la cabeza con ambas manos.

Lloro hasta más no poder, como hacía siempre, ella lloraba y luego se le pasaba. Pero esta vez no era así, lloro durante cinco horas seguidas hasta quedarse dormida sobre la cama.

Para cuando despertó, su pelo estaba esparcido sobre la cama, perdía demasiado.

Alguien golpeaba la puerta, supuso que era su madre con otro par de ofensas o su padre, recién enterado de la situación

Pero no era ninguno de los dos.

- Pase.- Dijo Nora secándose las lágrimas con sus manos.

Su primo, Eric el que poseía 16 años, él y Nora se hicieron muy amigos a pesar de que eran primos.

- Nora.....me acabó de enterar de tu enfermedad....- Le susurró.

Nora sacudió la mano haciendo que se callara y luego dio palmadas a la cama para que tomará asiento.

Eric le hizo caso y tomó asiento.

- No quiero escuchar nada más sobre mi enfermedad, sólo quiero que sigas conmigo con o sin enfermedad. ¿ Entiendes?-Le dijo Nora sollozando.

Eric la contrajo contra su pecho con un abrazo.

Ella lloraba y él la comprendía porque luego él también lloró.

☆Nada Es Imposible☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora