Eric llevó a su prima a su casa y le dijo que se quedará allí, mientras él hablaba con su madre, la tía de Nora.
Nora permaneció sentada allí unos diez minutos mientras esperaba la respuesta de Eric.
Observaba todo a su alrededor, los cuadros colgados, la comida servida en la mesa......
Su tía estaba parada frente a ella cuando se dio cuenta.
- Puedes quedarte cariño, pero con una condición.- Le dijo su tía poniendo las manos en jarras.
Su tía Tara siempre había sido dulce con ella y más ahora que ella tenía cáncer y su padre había muerto.
- Gracias, pero ¿ cuál es la condición?- Dijo ella enarqueando las cejas.
Tara le acarició la mejilla.
- Debemos comenzar el tratamiento. Aún puedes curarte.- Respondió caminando por toda la sala.
Nora no estaba segura de eso,no había cura para semejante enfermedad.
- Lo intentaré......pero no creo que pueda curarme. Esto ya no se puede curar.- Dijo soltando una lágrima que cayó por su mejilla.
Tara se sentó al lado de ella, en la cama llena de osos.
La abrazo y Eric presenció el momento desde la cocina.
Nora despertó a plena madrugada cuando su celular sonó dentro de su mochila.
Era Debora, no paraba de mandar mensajes.
- ¿ Cómo estas? - Me enteré lo de tu padre. - Mañana iré a verte. O podríamos salir.-
Nora le respondió que SI, que mañana irían a algún lugar.
Debora había sido muy buena amiga con ella y no podía dejarla ahora, debía disfrutar un día con su amiga.
La puerta de entrada estaba abierta y se asustó pero vio que Eric estaba sentado allí afuera.
Nora se sentó junto a él.
- Tengo miedo. No creo poder lograrlo. Es imposible.- Rompió el silencio Nora.
Eric la observó a los ojos y le sonrió.
- Nada es imposible Nora, tú puedes lograrlo.- Dijo besandole la mejilla.
ESTÁS LEYENDO
☆Nada Es Imposible☆
Teen FictionNora Montgomery es una adolescente de 16 años de edad y tiene cáncer. Tras el gran descubrimiento que cambiará su vida para siempre, los recuerdos la volverán a atormentar. Además de sufrir bullyng, ella deberá lidiar con su enfermedad y culpa. A pe...