2 años y 7 meses después.
Narra _________*
Hace un año que vivo mi vida normal, como había dicho aún no quería ir a la Universidad, quería descansar un poco dé todo. Josh a vivido conmigo todo este tiempo, llegamos a ser otra vez novios, tengo que confesar algo, yo mismo le pedí que regresaramos, casi suplique que volvieramos, pero el no quería, era raro por que el siempre quiso que fuéramos novios otra vez, pero fue diferente su respuesta, me decía cosas como que el no me merecía, que el no quería tenerme de esta manera; no entendí en absoluto lo que me trató de decir, pero nunca deje de insistirle, que al final terminó aceptando, me pidió que fuéramos novios, antes de que le dijera que si me pregunto unas cuantas veces más que si estaba seguro, le dije que si, y que le prometía que nunca le iba a fallar, en eso me refería a que nunca volvería a pensar en Niall, y siempre le seria fiel.
Llevamos un año exactamente, no volví a saber nada de Niall, exagero pero cada vez que veia en las revistas, en la televisión, u oía algo sobre One Direction evitaba enterarme, huía siempre de ellos, porque no me interesaba, como yo no le interese nunca a Niall, ¿y saben que? Lo eh superado por completo, pienso que ahora estoy finalmente limpio, lo perdí a el, pero me encontré a mi mismo, y de algún modo, eso fue todo.
Hicimos muchos cambios cuando llegamos a México otra vez, tanto material, físico y emocional, ahora soy un chico maduro; hoy por la noche Josh reunió a toda mi familia a una cena, fue raro por que nunca había hecho algo así en lo que llevamos.
Narra Josh*
Tal vez nunca tuve el atrevimiento de decirle a __________ que yo fui de mucha ayuda a Natalie cuando ella quiso separarlo de Niall, pero también trate de no sentir algo sentimental cuando me mudé con el, pero me insistió demasiado en que regresaramos como novios, mi conciencia no estaba limpia y yo le decía que no era una buena idea, que era mejor ser amigos como lo fuimos en el tiempo que paso cuando tuvimos por primer a vez nuestra relación tiempo atrás, pero el seguía insistiendo, no seria sincero si dijera que no lo quiero, porque lo amo como no se imaginan, nunca lo deje de amar, pero este amor me costo muy caro, hice cosas en el pasado que lo lastimaron mucho y no quería que fuera mi novio de esta manera, pero siempre hay que darse una oportunidad, así que tiempo después le pedí que fuera mi novio, obviamente aceptó, llegamos al límite de tener una relación formal, ya que sus padres saben que yo soy su novio, también sus tios, yo había comprado una casa aquí en México tiempo después que llegue con el, no quería quedarme en su casa, no quería ser un estorbo, pero al fin en cuentas me la paso todo el día en su casa, absurdo diría yo porque salió lo mismo. Hoy contrate un chef y meseros para formar una cena familiar esta noche, por que le tengo una sorpresa a _________ que espero y sea el bien de el como para mi.
Narra Niall*
Niall: amor, ¿quieres salir esta noche conmigo?, así celebrariamos este gran momento como siempre.
Sophia: aceptó la propuesta mi amor.
Niall: invitare a los chicos, quieran salir a tomar uns tragos hoy pero creo que sera mejor una cena formal, ellos igual están emocionados por esto.
Sophia: bien, ayúdame a levantarme por favor, apenas y puedo.
Niall: esta bien
Sophia: ¡Niall! ¡Acaba de dar una patada!
Puse mi mano en su vientre sintiendo los golpes que daba mi bebé.
Niall: ¡lo senti!
Flasback*
ESTÁS LEYENDO
"Act My Age" (Niall Horan Y Tu Gay)© ❤ Segunda Temporada
FanfictionLas personas como tu siempre quieren recuperar el amor que entregaron Y la gente como yo quieren creerte cuando dices que has cambiado Ahora mientras más pienso en eso, menos lo entiendo Todo lo que sé es que nos llevaste fuera de la carretera. Aquí...