Capítulo 4. Pride

695 47 7
                                    

Narra Niall*

Niall: _________ te sigo Amando como a nadie en el mundo, simplemente no te puedo sacar de mi cabeza.

Su mirada se torno de angustia, quería decir algo, pero tan sólo no podía.

_________: Niall... Yo creo que...

No podía terminar de hablar.

Niall: ¿que cosa _________? ¿Qué?

_________:Niall ¿no te das cuenta?

Niall: claro que si, me doy cuenta dé todo, yo se que tu igual me sigues queriendo.

_________: por favor, no hagas esto más difícil ahora que por fin se aclaró todo.

Niall: no lo estoy haciendo difícil.

_________: tu mismo me acabaste de decir que esperas un hijo, yo mismo te acabe de decir que me voy a casar en una semana.

Niall: lo se, pero... Suena loco y estúpido, pero yo no amo a mi esposa como a ti.

________: se esta repitiendo todo otra vez, no Niall, ahora es demasiado tarde.

Niall: nunca es tarde.

________: Niall, la actitud que estas tomando ahora es demasiado extraña

Niall: ¿es extraño que yo te quiera?

_________: lo nuestro ya fue Niall, ahora lo único que te puedo dar es...mi amistad.

Niall: _______... Mirame -pase mi pulgar por su suave mejilla- tal vez el destino nos esta poniendo pruebas para ver si podemos Seguir juntos

_________: ¿estas diciendo que el hijo que esperas es una prueba? Por favor Niall .

Niall: no, claro que no, ese hijo es y será mi vida completa, al igual que tu, siento decírtelo de esta manera y en este momento, pero no puedo Seguir teniendo miedo.

__________: ¿miedo de que?

Niall: tal vez tu me dirás que no me quieres, pero tu mirada me dice otra cosa.

__________: lo siento Niall... Ya no podemos hacer nada.

Niall: ¿amas a tu prometido?

Se quedó mudo por unos segundos, y bajo la mirada.

___________: si

Niall: ¿lo amas como a mi?

Fue cuando al fin rompió su orgullo.

__________: Niall por favor, basta.

Ese sentimiento frenético de mariposas en mi estómago, quería llorar, reír, besarlo, abrazarlo, quería tenerlo en mis brazos ahora mismo.

Niall: desearía que pudiéramos regresar, y recordar por lo que luchabamos, siento que no debemos tener miedo.

__________: tal vez Niall tengamos que seguir nuestras vidas. ¿No te da remordimiento que tu esposa no sepa lo que me estas diciendo en estos momentos?

Niall: claro que si, pero por ti lo arriesgaria todo, bueno, con esto no trató de decir que mi bebé no me importa.

_________: Niall por favor, no sigamos con esto, me voy a casar en una semana, yo amo mucho a mi novio, demasiado para hacer una vida con el.

Narra _________*

Mi orgullo me esta matando, no puedo volver a cometer los mismos errores del pasado... Una locura que nos costo lágrimas y muchos problemas, y una de esas fue que yo separe a Natalie de Niall, no puedo negarlo, porque fue lo que hice, y ahora no puedo hacer eso con su esposa.

"Act My Age" (Niall Horan Y Tu Gay)© ❤ Segunda TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora