In the night
[TAEKAI - Single part - One shot]
Me tiré a la cama, la verdad que estaba muy cansado y no físicamente, sino mentalmente. Hoy al mediodía habíamos llegado de china, las shawols en verdad que son increíbles, nosotros, SHINee, hemos sido nombrados "el mejor grupo asiático" y no daba más de la felicidad, esa misma felicidad me hizo olvidar lo terrible que me sentía.
Porque sí, mientras nosotros estábamos en china la SM anunció que Jongin empezó una relación con Krystal. Siendo sincero siempre sentí que Krystal quería algo conmigo cosa que nunca se lo permití, era mucho acercamiento para ser una simple "amiga" y como de seguro se darán cuenta todos mis amigos, todos los de mí alrededor sabrán que soy un "anti chicas" así por decir, se tiene que ganar mi confianza para poder ser cercanos.
Yo sabía que él tenía encuentros con ella pero nunca me contaba muy específicamente, giré mi cabeza y la pantalla de mi celular seguía encendiéndose nombrando que Jongin me estaba llamando, mandando mensajes y así.
Hace un año estábamos en "algo" con Jongin, nada oficial, nada serio pero ahora con esto no sé qué pensar porque nunca me lo comentó y al tiempo en que la SM lo anunció Jongin nunca me llamó o le interesó contármelo con anticipación. Bueno, no es que tampoco necesitaba explicaciones de su parte como tampoco él necesitaba dármelas pero irritaba, no podía hacer como si no me molestara pensar que él estaba en una relación con ella.
Cerré mis ojos e imágenes de él tocándola se aparecían por mi mente... él besándola, él acariciándola, no pude evitar llenarme de bronca, agarré con furia mi celular y vi que acababa de tener una llamada más perdida.
Leí el último mensaje que me había dejado.
De: Jongin.
"¿Quieres contestarme? Sé que has llegado, ven a mi departamento"
Y sí, iría, pediría una explicación y si Jongin no quería seguir más con esto está bien, lo entendería, total no valía la pena, no con ella al medio.
Tenía una copia de su departamento, acá fue nuestro último encuentro, antes que viajara a china, suspiré al entrar y fui subiendo las escaleras, la puerta estaba semi abierta y sin más abrí... Jongin estaba en su cama solo en bóxer, sí, solo en bóxer, podía apreciar su cuerpo moreno que tanto me encantaba con un bóxer negro con la parte del elástico blanco, se veía terriblemente sensual. Tragué saliva y deje mis llaves en su mesita de luz mirándolo mientras levantaba una ceja.
-¿Qué es esto?
Se levanto de la cama y me miró directo a los ojos. – Taemin.
-Sabias que vendría, ¿Verdad?
-A lo último ya estaba confundido, pensé que no vendrías.
-Aquí estoy, me quieres decir...
-Lo de Krystal.
-Sí, dime que es lo que quieres y me iré.
-Krystal...
-Ella siempre estuvo entre los dos y lo sabes.
-¿Por qué te estas comportando así?
-Jongin... - No pude evitar recorrer mi mirada desde su bóxer... hasta sus abdominales... su pecho moreno... su cuello tan bien marcado y finalmente lo miré a los ojos. – Me irrita pensar como la besas, como la tocas, como la... - Jongin me dio vuelta bruscamente, sentía su aliento en mi oreja.
ESTÁS LEYENDO
In the night. [TAEKAI]
Short StoryEn la noche es el único momento en donde pueden estar besándose, acariciándose, sintiéndose y amándose el uno al otro... lejos de los rumores falsos. Un amor real detrás de las cámaras, un amor que se esconde en la oscuridad de la noche. TAEKAI.