La fiesta

11 0 0
                                    

El sábado, me desperté más tarde de lo normal, sinceramente, no tenia ganas de ir.

Lo único que deseaba hacer era: terminar mis deberes y jugar un poco. Pero, ¿qué podía hacer?, ya había quedado.

Eran las 10 a.m. así que, me apresure a hacer mis trabajos de la escuela, así tendría él domingo libre. Terminé todo a las 12:30 p.m.

La fiesta era a las 7 p.m. aunque a mi parecer, la mejor hora del día son las 6:00 p.m. al menos donde vivo, ya que a esa hora es la puesta de sol, en invierno y es espléndido.

Total, aun me quedaban alrededor de 6 horas y media. Así que decidí jugar un poco. Ya que tenia planeado bañarme y todo eso 40 minutos antes.

El tiempo vuela cuando te diviertes, al mirar mi reloj, eran las 6:00.

Así que hice lo siguiente:
-Apagué la consola.
-Fui hasta la habitación de mi madre.
-Le dije que si me daba permiso de ir a la fiesta. Lo cual fue más o menos así.

*Entro al cuarto*

-Mamá, Joe y Daniel me invitaron a una fiesta, y accedí, ¿puedo ir?

-Claro--dijo sorprendida- pensaba que nunca ibas a salir.

Así que me dirigí a mi habitación, tome mis sandalias y me metí a la ducha.

Al salir me di cuenta que eran las 6:30.

Así que tomé mis jeans vintage, una polo rosa, y nos tenis blancos. Salí de casa y me dirigí a la casa de Daniel.

Así que le hable. Cuando él salio me dijo lo siguiente:

Pensaba que no vendrías hermano.- dice aun acomodándose el cuello de la playera.

Pues, lo que prometo siempre lo cumplo, ¿ya estas listo?-dije.

Sí, vámonos- me contestó.

Así que nos fuimos en un taxi.

En el camino me decía sobre los chicos nuevos que habían entrado a nuestro salón.

Aquí de vuelta a la izquierda por favor-le dijo Daniel al conductor.

Bajamos en la casa de Daian, la recuerdo muy bien, una caza de dos pisos color melón. A mi parecer una casa muy bonita.

Daian estaba afuera con un grupo de amigos (en los que estaba Joe).

Daniel le hablo a Joe, quien rápidamente se giró.

Louis, hermano creía que no vendrías-dijo Joe.

Pues, aquí me tienes- respondí.

Que bien hermano. Bueno vamos a la fiesta- dijo empujando me hacia adentro.

La casa por dentro era aun mejor. Las escaleras para él segundo piso estaban a la derecha de la entrada principal, y al seguir derecho estaba la sala de estar, a la derecha la cocina y en él mismo pasillo la puerta al baño.

Pero en fin me desvío. Entre y me tope con varios chicos de la escuela, y otros de no sé donde.
Solo conocía a algunos chicos. Como a Jhon, él era un a buena persona pero no era de mis mejores amigos.

Daniel, Jhon y yo hablábamos acerca de unas chicas.

¿Y que piensas de Joan?-dice Jhon.

Pues ella es muy simpática, pero, es un poco inestable-dice Daniel.

¿Inestable?, ¿acaso es una bomba?- dije sarcásticamente.

Me refiero a que ella es un tanto bipolar Louis -me contestó.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 11, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

UnnamedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora