cap 25

574 16 18
                                    

Jaime:Que a pasado pequeña?

Yo:Dani... -seguía llorando, desde que paso todo no he dejado de llorar- joder, me ha dejado, se a enamorado de otra, decía que me amaba joder, solo fui su puto juego, ahora solo soy una muñeca tirada es la esquina... Decía que yo era perfecta, que me amaba, pero que paso... No to entiendo... Que hice mal? Joder, porque siempre tiene que haber algo o alguien que lo estropee todo, yo intente hacerlo todo bien, pero él no estaba seguro de lo que sentía, entonces que? A veces me quiere y otras no, tan fea soy? Que me falta? Porque siempre tengo que perder lo que mas me importa...

Jaime:Cariño, tú eres perfecta tal y como eres, porque eres tú, y eres única, si no llegas a ser mi hermana te violaba jajaja

Yo:Idiota jajaja, se que no somos hermanos de sangre, pero no te cambiaría por ningún otro, eres el mejor, siempre estas cuando te necesito, y te juro que nunca te e necesitado tanto como ahora -volví a llorar- pero después de todo, no soy lo suficientemente buena para él... Él nunca me quiso... Solo fui un rollo tonto... Nunca le importe...

Jaime:Seguro que lo hizo por algún motivo, él no es así...

Yo:Eso pensaba yo... Pero no, es aun peor, solo fui su puto juguete, y se fue con otra, me utilizo, es otra vez la misma historia, solo que ahora era amor de verdad, te juro que me arrepiento, pero se que volvería a repetir la historia una y otra vez si pudiera, y eso es lo peor, que lo volvería a hacer, joder, porque lo amo, no lo entiendo, si es un puto chulo, -y dije mas bajo- pero era mi chulo... Joder, lo amo, Jaime lo amo, que puedo hacer? no quiero vivir, quiero morirme, lo entiendes? Solo quiero desaparecer, olvidarme de todo, la vida ya no tiene sentido...

Jaime:Tranquila nena lo superarás

Nena... Él siempre me decía así...

Yo:Me voy a mi cuarto, gracias, pero necesito estar sola...

Me fui para arriba, entre al cuarto y me encerré.
Que me pasa, que tengo? En que me he convertido? Porque todo tiene que acabar así...? Este es mi fin, no aguantaré, él es mas fuerte, Jaime también es mas fuerte, joder Oviedo que me has hecho? Porque no puedo ni pronunciar tu nombre? Siento que por lo único que sigo viva es porque mi corazón sigue latiendo... Aunque quisiera que no lo hiciera... No quiero seguir así, esto es demasiado para mi...
Lo único que me calmaba era la cuchilla sobre mi piel, como resbalaba por mi carne, cada corte en mi piel era como una tirita en mi corazón, pero al rato la tirita se despegaba, y el dolor aumentaba, sentía una presión en el pecho... Me dolía mas eso que mi brazo... Que va a ser de mi si no esta él...?

Sigo?? Que pasara?
Cuantos mas coment antes subo cap, la novela esta por acabar y después de esta are otra, espero que os este gustando la novela, y eso que muchas gracias por el apoyo y que os quiero😘

-Calienta bragetas? Eso se queda corto-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora