Han pasado dos días, es por la mañana, Dani ya debe estar en su casa desde ayer por la noche, y si, sigo igual, ahora voy toda de negro, no es que sea gótica o quiera llamar la atención, es solo que siento que ir de colores oscuros es como si calmara una parte de mi corazón, estos días han sido insoportables, no salgo de mi cuarto, no como, ni duermo apenas, solo lloro, mi hermano me trae comida y eso, de la que apenas pruebo, y también me hace compañía, pero yo solo quiero estar sola, para mi ya nada tiene sentido, estoy muerta por dentro, porque todo a acabado así? Todo empezó tan bien, y ahora... Esta todo patas arriba, mi madre me obliga a ir al instituto, aparte de que estoy súper deprimida/depresiva, lo veré a él, y no se como reaccionaré, en estos días no he hablado con él, aunque él me ha petado el móvil a llamadas y mensajes por todo tipo de redes sociales, a llamado a mi hermano y hasta a mi madre, intentando contactar conmigo, a lo que yo me nege tercamente, a venido a mi casa varias veces, yo no le hacia caso, me encerraba en mi habitación y como quien oye el agua caer, en una ocasión intento entrar por mi ventana, pero le baje la persiana en mitad de las narices, lo mas alucinante es que todas estas visitas en un solo día, pero yo como buena cabezota que soy, ni le hice caso, ahora me encuentro llendo camino al instituto, acompañada claramente de Jaime, tengo miedo de ir, no se como voy a reaccionar si lo veo, voy entera de negro como no, me siento mejor reflejando mi interior en mi ropa, mi mundo ya esta oscuro, así que, que mas da lo que digan.
(...)
Llevábamos ya un rato en clase, sobre 5° hora a principio de la clase, tutoría.
Profesora:Hay algún asunto que queráis arreglar antes de empezar a ver la película?
Dani:Si, hay un asunto que tengo que hablar con Vicky
Se escucharon murmullos por la clase
Yo:Yo no tengo nada que hablar
Dani:Por favor Vicky deja me que te diga la verdad
Yo:Ya me has dicho todo lo que me tenias que decir, no necesito saber más, profesora, puedo ir al servicio?
Profesora:Si, tomate tu tiempo
Salí de clase y fui al servicio, allí me derrumbe, no aguanto más, que coño me pasa? Yo no soy así, él me ha vuelto así, no puedo seguir, necesito acabar ya con todo dejar las cosas con un punto y final, y no con un punto y seguido, saque la cuchilla y me relaje con pequeños pero profundos cortes en mi brazo izquierdo, se había vuelto una adicción el roce de la cuchilla sobre mi piel, era mi desahogo, pero ya no era suficiente, necesitaba despejarme a si que fui a la azotea a tomar un poco el aire.
-Narra Dani-
Sigo? Esta casi por acabar, cuantos mas coment antes subo cap, kisses😘💕💕 penúltimo capitulo, el próximo es el último
ESTÁS LEYENDO
-Calienta bragetas? Eso se queda corto-
Fanfic¿Que pasa si a los 17 años sigues siendo virgen?¿Que pasa si eso te da vergüenza?¿Que pasa si te enamoras de una capullo?¿Que pasaría si ese capullo te pone?¿Que pasa si lo que creías que seria una tontería, un rollo tonto se convierte en algo mas?¿...