⭕Capítulo 1⭕

332 28 6
                                    

Narra Haru:

Hiba en camino a mi casa ya que había salido un rato por que tuve un problema con un..."Amigo" que más adelante les contare...Bueno como decía hiba caminando directo a mi casa cuando escucho maullidos,Me acerce y pude verlo mejor ,era un Gato raro por que tenía el pelaje y los ojos color Rojo..Dijo no se ve un Gato color rojo a menudo pero que más da es único ¿No?,Lo carge en mis brazos y este se aferró a mi pecho asustado, pobre gatito,estaba temblando,Asique rápidamente llegue,Saque la llave de mi casa y abrí la puerta, Entre y cerré la puerta,deje al gatito en el suelo,y este comenzó a caminar por la casa olfateando todo Derrepente Mi amigo Makoto,con el cual vivo aqui,Camino hacia mi y no se dio cuenta del gatito y antes de que pudiera decir algo Makoto por accidente piso la cola del gato haciendo que este de un maullido de dolor e inmediatamente salir corriendo.

H:¡Makoto! ¡Ten más cuidado! Y fíjate por donde vas ¬¬ -.

M:¡Wuah! ¡Gomen Haru-chan!-.

H:¡No agreges el "Chan" a mi nombre!-.

M:Oki :( ¿Y ese gatito de donde salió?-.

H:Lo encontré y Lo traje-.

M:Que tierno -3- -.

H:¡Callate Makoto! ¬//¬-.

M:Jeje ok-.

H:¡Ahora ayudame a buscar al gatito!-.

M:Oki ^^-.

Makoto y yo buscamos por toda la casa y no lo encontramos :c Asique decidi irme a mi habitación, dejando sólo a makoto,Me acosté en mi cama mirando el techo.
Estaba a punto de dormirme pero escucho unos maullidos cerca de aquí ,me levanto y empiezo a buscar por toda mi habitación hasta que encuentro al gatito en el armario...¿Cómo pudo meterse ahí solo? Esa pregunta rondeaba por mi mente Pero bueno,Agarre al gatito y lo puse en la cama seguido de que me acosté a su lado acariciandole su cabezita me quedé dormido.

~Al día siguiente~

Me desperté por los rayos de sol que daban en mi bello rostro y me levanté pero algo me lo impidio,Me Di la vuelta y vi a un chico peli-Rojo ¡desnudo! ¡¡Y con orejas y cola de gato!! ¿¡Que rayos!?,Me levanté rápidamente y grite.

H:¿¡Quien demonios eres tú!?-.

El chico se levantó sobresaltado y me miró.

???:Y-Yo..-.

H:¿¡Quien rayos eres !?¿¡ Y que haces en mi casa!?-.

R:Y-Yo m-me ll-llamo R-Rin, S-soy E-el g-gato que e-encontraste-.

Me quedé en silencio..no sabía que decir Estaba impactado ¿¡E-el es un humano mitad gato?! D: ¡ Haru reacciona ! ¡Que el chico está desnudo!.

H:....¿Quieres que te preste algo de ropa? ¿¡Y después me explicas todo Okey!?-.

R:S-si ah ¿c-cual es su n-nombre?-.

H:Mi nombre es Haruka pero puedes decirme Haru-.

R:Haru-chan *^*-.

Que raro...No me enoje cuando me dijo así..¿¡Haru que te pasa!?

H:...,¿Bueno espera sentado en la cama si?-.

R:Ok ^^-.

Fui a mi armario y agarre un short y una remera que seguro le quedaran un poco grande pero al menos tendrá algo puesto que estar desnudo.

H:Toma-.

R:Gracias UwU-.

Salí de mi habitación para que se pueda vestir y fui a la habitación de Makoto pero estaba vacía ,vi una nota que decía que hiba a salir con Sousuke,Últimamente Makoto siempre está sale con La lisiada -.- (SouMako detected (?)),deje la nota ahí y fui a la cocina a preparar caballa para el desayuno.

R:Ya me vesti..Me queda un poco grande Jaja-.

Lo mire y se veía realmente tierno, era bastante lindo ..Espera ..¿¡Haruka Nanase que estas pensando!?.

H:Te queda bien-.

R:Mmm..¿Que haces?-.

H:Comida-.

R:¡Huele rico!-.

¿¡Le gusta la caballa!?,Ya me enamoré ..

H:Si -.

Después de un rato terminé,lo puse en dos platos y los deje en la mesa.

H:Come-.

Rin empezó a comer rápido y se lo termino en menos de 10 minutos O.O,Se ve que tenía hambre,pobre.

R:¡¡Mm!! ¡¡Que rico!! ¡Más!-.

Le Di más caballa a Rin y este se lo termino en un abrir y cerrar de ojos.

H:Wow si que te gustó -.

R:Siii es muy Ricoo-.

Al rato terminé yo de comer y decidí decirle que me cuente su historia ya que tengo muchas ganas de escucharla.

H:Bueno ahora que terminamos de comer ...Cuéntame tu historia-.

R:Pues...Lo que recuerdo es esto..-.

+++×+++×+++×+++×+++×

Espero que les haya gustado el Primer Capítulo.

~*^*~
Como amo está pareja :3
Si les gustó no se olviden de dejar una estrellita y un comentario -3-
Me haría realmente feliz *U*.

Angie se despide,Adiós lindas Fujoshis :3 💕❤

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 08, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

▶My Pretty Cat-HaruRin◀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora