The rake 1/4 {Origen}

63 6 3
                                    

Para empezar nuestro recorrido, hablaré de uno de los creepypasta que ha despertado interés en muchas personas y fanáticos de las cosas paranormales:

«Es una figura humanoide de aspecto mórbido, delgado, con grandes y filosas garras como dedos» Es como muchas de las personas que afirman haber tenido algún tipo de contacto con él, lo describen.

Segun mis fuentes, la historia de su aparición comienza así...

Durante el verano del 2003, los acontecimientos en el noroeste de Estados Unidos, que involucran una extraña criatura, parecida a la humana, despertó el interés de los medios de comunicación locales, breve, antes de un apagón aparente, fue promulgada. Hay muy poca información o ninguna, todo se dejó intacto, como las cuentas en linea y escrituras de la criatura, que fueron destruidos misteriosamente.

Centrada principalmente en la zona rural del estado de Nueva York y una vez que se encuentra enIdaho, auto proclamado testigos: Contaron historias de sus encuentros con una criatura de origen desconocido. Las emociones van desde niveles extraordinariamente traumáticos de miedo y malestar, un sentido casi infantil de la alegría y la curiosidad. Mientras que las versión publicadas, ya no son de la historia, los recuerdo se mantuvieron poderosos. Varios de los involucrados comenzaron a buscar respuestas en ese año.

A principios del año 2006, la colaboración se había acumulado casi dos docenas de documentos que datan entre el siglo XII y hoy en día, situados en cuatro continentes. En casi todos los casos, las historias son idénticas.

— En multimedia: Según como describen los testigos al famoso The rake o mejor conocido como El rastrillo.

Expedientes X [Más activo que nunca]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora