PRESENTE
Narra Ashley
Me sobresalto al escuchar el sonido del despertador. Mierda susurro para mí misma, después de estar en el suelo. Me levanto muy somnolienta y realizó la típica rutina de todos los días.
Cuando al fin estoy lista, bajo a la cocina con mi mochila en mano. Cuando llego me doy cuenta de que mi madre como siempre no está.- Ella es una mujer que realmente admiro, y no es porque sea mi madre, sino que desde que tengo uso de razón, ella ha luchado por sacarme adelante sola, sin ayuda de nadie, ya que mi padre y ella se separaron antes de que yo naciera, o algo así. Trabaja en un hospital como doctora, gana muy bien. Pero ella se empeña en ser la mejor, pero que terca es, ya veo a quien salí así. Es de tez blanca, cabello color negro que le llega un poco más abajo de los hombros, ojos color azul claro, y para mí es hermosa. – Resignada, cojo una manzana y salgo directo al instituto.
-Oh mierda- susurro para mi misma, olvide mi celular. Algo molesta por esta cabeza que me mandó, me devuelvo hacia la entrada de la casa, abro rápidamente ya que me cojera la tarde. Entro rápido, y comienzo a buscarlo. -Hasta que al fin lo encontré- Pienso. Ahora si salgo directo al instituto.
En el camino, me encuentro con mis mejores amigos, James, Allison y... Thomas. Los recorro a todos con la mirada, cuando poso mis ojos en Thom, no puedo creer todo lo que ha pasado en estos dos años, nos hemos vuelto inseparables los cuatro, y me doy cuenta que llevo varias noches sin dormir, tratando de encontrar las palabras adecuadas que me permitan comprender, hasta qué punto su sonrisa, su aliento, cada uno de sus movimientos, son la razón de mi vida, y siento algo cada vez que lo observó, este sentimiento se hace más fuerte cada día.
Iba tan ensimismada en mis pensamientos que no me di cuenta que todo el tiempo estuve mirando a Thom, sin decir palabra alguna, cuando James habla.
-Oye, andas distraída- Me dice abrazándome. Como siempre demostrando su amor, así es mi mejor amigo james, un chico muy tierno, súper guapo, con ojos azules claros, cabello color café y tez como entre blanca y trigueña, si no fuera mi mejor amigo, seguro ya andaría con él.
-Para nada- Respondo sin ánimos.
-Solo tiene sueño, déjala- Dice Allis, dándome un beso en la mejilla. Como siempre mi mejor amiga Allis, estaba allí para ayudarme. Ella es una persona que realmente quiero, ha estado para mí en momentos críticos, por ejemplo, cuando murió mi perrito bruno, todavía no lo supero. Es una chica realmente adorable, comprensiva, y te da buenos consejos, además de ser hermosa, con cabello color castaño claro, tez trigueña, ojos café oscuro, envidiable cuerpo, y todo lo que una chica hermosa como ella pudiera tener. La conocí tres años atrás, cuando estaba en la oficina del director por un acto, que no cometí.
INICIO FLASHBACK.
Me dirigí al laboratorio de química, porque el profesor de ciencias, me dijo que estaría allí, para entregarme el libro que me pertenecía.
Cuando llegué al salón, el profesor no se encontraba allí.-Que incumplido, pensé-. Decidí esperarlo, y no lo haría parada, así que me senté en la silla más cercana que vi. Cuando miro hacia atrás me doy cuenta que hay un chico, con algo extraño en su mano, y mezclando algo que supongo eran componentes químicos.
Estaba tardando más de lo normal, así que decidí ir a preguntarle al chico este, si el profesor tardaría mucho, cuando iba a abrir mi boca, este me sonríe y antes de salir del salón, tira la cosa esta extraña que tenía, haciendo que choque contra otros componentes y se mezclen.
Esta cosa extraña, comenzaba a asustarme, pues estaba botando mucho humo, yo me quede ahí perpleja sin hacer nada delante de este, cuando de repente este explota, dejando todo el salón envuelto en una nube de humo. Y para mi mala suerte, el profesor llega justo en ese momento.
-ASHLEY COOPER!! A DIRECCIÓN, AHORA!!- Escuche el grito del profesor, que se encontraba realmente enojado. Resignada bajo la cabeza y maldigo por lo bajo.
{...}
-Señor director, se lo juro, yo no hice nada, yo solo estaba allí, cuando..- No me dejo terminar el muy maldit..
-No tengo tiempo, para sus excusas, señorita Cooper- Iba a responderle cuando de repente, tocan la puerta, y el director autoriza, con un adelante.
En ese momento entra una chica, nada mal. Nunca antes la había visto, así que supongo que es nueva.
-Señorita Hall, ¿Verdad?- Pregunta el viejo Marshall.
-Allison Hall, mucho gusto- Responde esta.
-Supongo que viene por sus horarios, así que aquí están- Le entrega un pequeño trozo de papel.
-Gracias.. Emm, ¿me puedo retirar?- Pregunta Allison.
-Espere- Le dice el director, mirándome.- Como es nueva, no conoce bien el instituto, así que la señorita Cooper, la llevara a dar un recorrido por este- Oh no, mierda, lo que me faltaba, pensé.
-Genial- Susurra esta.
-Ohh no, no puedo perder clase, así que busque alguien más- Dije molesta.
-No es una opción, señorita Cooper, es una orden- Y dicho esto, nos saca casi a patadas de allí, literalmente.
Después, la lleve a darle su recorrido, es una chica sensacional, y desde ese momento supe, que seríamos buenas amigas.
FIN FLASHBACK
Por último solo me faltaba saludar a Thom. Y cada vez que me le acercaba sentía algo en el estómago, no se... ¿Mariposas? Quizá. Me incliné para darle un beso en la mejilla, cuando este voltea de más su rostro, provocando que nuestros labios se rocen. Me sonrojo al instante y Thom lo nota, posando una sonrisa medio egocéntrica en su rostro, parece ser que ninguno de mis otros dos queridos amigos, noten el sarcasmo, vio nada. Yo simplemente agacho la mirada un poco apenada.
Al llegar al instituto, sin esperar a los demás me dirijo a mi clase de química, que para mí mala suerte, comparto con Thom y los demás también. Al llegar al salón, me doy cuenta que está vacío, ignorando esto voy hasta el fondo y me siento. No pasan ni diez segundos cuando veo entrar a Thomas. Se sienta a mi lado, y me dice muy serio, -Tenemos que hablar-.
-¿De qué?- Respondo algo nerviosa.
-De lo que sucedió hace algunos momentos- Dijo, mirándome fijamente, con esos ojos que me derretía, ok controla tus pensamientos Ashley.
-Lo siento, no era mi intención incomodarte- Dije algo apenada.
-Ese no es el problema, porque no me...- No le deje terminar.
-Entonces ¿cuál?- Pregunte algo curiosa.
-El problema.. em..-Se quedo pensando.- Es que me...-Justo en el instante en que Thomas me iba a responder, llegaron James y Allis.
-Hola, ¿interrumpimos algo?- Preguntan al unísono.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Amiga O Yo?
RomanceLa vida de Ashley parece ser fácil, linda, tierna, con buenas calificaciones y buenos amigos. Todo lo que una chica de su edad quisiera tener. Pero ella siente que le hace falta algo, quizá un chico que la ponga a soñar y a ver la vida desde otro...