Thomas
Estaba por decirle a Ash, lo importante que es ella para mí, y lo que significó ese roce. Cuando de repente llegan James y Allis.
-Hola, ¿Interrumpimos algo?- Pregunta al unísono. En realidad si, inoportunos, pensé.
-Para nada- Respondo sarcástico.
Ellos se sientan, el salón se llena, llega el profesor, y la clase transcurre normalmente.
Ashley
Como había quedado con Allis, iría a su casa después de terminar las clases.
-Oye Ash, estaba pensando que tal vez... Podemos ir a la fiesta del viernes.- Dice mi amiga, cambiando la canción de su celular.-Solo si quieres.
Íbamos en el autobús de camino a su casa, ya que en casa no tenía nada que hacer. Al ver que no respondo, esta prosigue intentando convencerme.
-Mira, somos de último año, y deberíamos estar allí, porque...- Y así siguió, con su típico discurso, ya estaba cansada de él. No le preste mucha atención. No es que no me gustan las fiestas, o que mi madre no me deje ir, solo que... bah no sé, creo que sí debería ir, hace mucho no me divierto, y además, en todo el día no he dejado de pensar en Thom.- Entonces... ¿Iremos?
-Oh ya acabaste- Allis me miro mal.- Ok, está bien, iremos.
-Oh si, se que ese discurso siempre funciona.- Dice abrazándome.- Eres la mejor amiga del mundo mundial.
[..]
-¡Oh sí!- Gritó eufóricamente.
-No, de nuevo no- Respondió el enano.
-Sabes, peq..- Me interrumpe.
-Oh no, no me digas asi. No soy enano, ni mucho menos pequeño. Y.. ¿si jugamos el ultimo?- Me dice haciendo puchero. Este enano, ups le dije enano, tiene poder de convencimiento. El es el hermano menor de Allis, tiene apenas 14 y es adorable. Siempre termina por convencerme con esa carita de ternura que pone, es de tez blanca, cabello negro y con ojos cafes claros.
-Me encantaría pequ...-Ups- Bill, pero es tarde, además te he ganado ya 11 juegos seguidos. No me parece justo verte perder tanto.
-Haha, que graciosa. Adiós- Se levanta del sillón y caminó hacia las escaleras, pero antes de subir se da media vuelta y me dice:
-La próxima no ganaras- Y finalmente sube.
Esa es la primera vez que me dice eso, bueno desde la última.
Y es la verdad, el enan.. Bill, nunca me ha ganado en Call of Duty. No es por presumir pero soy buena, que digo buena, buenísima. Todo lo que se me lo ha enseñado mi primo mayor Chad Blake Cooper, que oficialmente es el único que me ha ganado.
Allis aparece en la sala, muy sonriente.
-¿Qué pasa?- Preguntó.
-Le ganaste al ena- La interrumpi.
-No le digas así, no es nada de eso. Según el- No aguantamos la risa y estallamos a carcajadas.
-Está bien- Dice entre risas-Te parece ¿Si el viernes vamos al centro comercial?
-Me parece muy bien. Pero ya debo irme.
-Vale, nos vemos. Cuidate, te quiero- Dice abrazándome.
-Hey! hablas como si no nos fuéramos a volver a ver- Digo dándole un pequeño golpe en el brazo.
-Nunca se sabe..
[...]
Al llegar a casa supuse que mamá, estaría durmiendo. Iba a entrar sigilosamente, para no hacer ruido pero.. supuse mal, suele sucederme. Mamá estaba en la cocina de espaldas a mí y hablando por teléfono.
-Se llevaran bien- Hubo silencio. Luego repitió:
-Se llevaran bien, bueno no tan bien. Ya sabes son igual de tercos, pero muy parecidos. Ok! El domingo, un beso. Adios.
Se giró y me miró un poco sorprendida.
-Oh cielo! no sabia que estabas ahí.
-Pues si.. Y ¿con quién hablabas?- Preguntó ansiosa. Pues supongo que hablaba de mi y alguien más, pero como casi siempre mis hipótesis son falsas, ya ni se que pensar.
-Un amigo, cariño- Respondió sonriendo. Yo esperaba algo mas especifico.
-Un amigo ¿amigo? o un amigo tipo ¿quiero meterme en tu cama?- Dije imitando voz de hombre. Mama rio.
-No cariño, solo amigo, amigo.
- Y ¿te veras con el? el domingo.
-Nos veremos, cielo. Así que ya sabes. El domingo no hagas planes, pues nos veremos con el y sus hijos.
-¿Y se puede saber quienes son? ¿Los conozco? ¿Ya los he visto antes? Vamos mamá respondeme estoy super ansiosa.
-Cariño, ya los conocerás- Dice mamá sonriendo.- Te quiero, me ire a dormir. Ve a dormir tambien es tarde y tienes que ir al instituto mañana. Descansa.- Me da un beso en la frente y se dispone a salir.
-Mama- La llamo.
- ¿Si cariño?
-Te quiero mas.
-No te diré, hasta el domingo que los conozcas.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Amiga O Yo?
RomanceLa vida de Ashley parece ser fácil, linda, tierna, con buenas calificaciones y buenos amigos. Todo lo que una chica de su edad quisiera tener. Pero ella siente que le hace falta algo, quizá un chico que la ponga a soñar y a ver la vida desde otro...