#78 (letras de canciones)

588 42 5
                                    

Ésta es mi canción favorita así que ....Más vale que la lean >:v
Se recomienda que traten de intercalar la canción con la letra y así entenderán mejor.

Estranged ^^

Cuando hablas contigo mismo y no hay nadie más en casa ....puedes engañarte a ti mismo , diciéndote que viniste a éste mundo solo .....solo .

Así que nadie te dijo cómo deberían ser las cosas, y para saber que pasará contigo, tendremos que esperar y ver ....

¡Uno,dos!

Tengo un viejo corazón para la edad que tengo ,ya no soy tan joven  para permitir que tu amor  me rompa el corazón  y aunque soy joven de corazón  se está haciendo tarde ya no tenemos tiempo para seguir tan alejados .

Y no se como demonios se supone que deba encontrarme y que demonios debas de pedirme más ...y ¿cómo te atreviste a decir que no me necesitaste? Cuándo tú te llevaste todo,¡Si! Dije que tu te llevaste todo de mí.

Aún soy joven de corazón pero es muy tarde para esperar y nadie mas de los que conozco me puede ayudar ahora .

Aún soy joven de corazón y no debo dudar, se que debo encontrar mi propia salida, por mí mismo ....

...sigo hablando conmigo mismo y no hay nadie mas en casa , estoy SOLO....

Y es que nadie nos pudo decir,cómo se supone que deberían haber sido las cosas y para saber lo que pasará con nosotros deberemos esperar y ver ...

Y cuando al fin encuentre todas las razones tal vez entonces encuentre otra salida y encuentre un nuevo día , con todos esos cambios que necesito en mi vida y tal vez lo haga bien la próxima vez...y ahora que te haz quebrado , bajate de las nubes , pon los pies en la tierra y no alces tanto la voz y no camines camines tan orgullosa ....ya no más , ¿Para qué?

Y yo me eh tirado tantas veces al río para llegar a nuestro hogar y estoy aquí solo y solo a la deriva y si no lo notas , date un tiempo y leéme entre líneas .

Por que ya veo que la próxima tormenta se aproxima ¡Y las olas se ven muy altas!

Y todo lo que tendremos está hoy aquí, dime¿por que todo eso debería irse y morir?

Jamás encontraré alguien que te remplace y sé que debo encontrar otra vez la forma de salir adelante pero esta vez ...sin ti ...

Y yo soñé que ésta tormenta se acercaba pero todos me dijeron que estaba drogado,y estoy en medio de todo lo que tenemos y que yo nunca quise que todo ésto murieraaa! 


-----------------
Esta canción es sencillamente maravillosa.

Y creo que la siguiente será November Rain, por que la mayoría de los pocos que comentaron fue Estranged u.u

Guns and RosesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora