cap 4

834 38 8
                                    

La señora bulma se fue de viaje y me encargo cuidar la casa puedo dormir comer así que traje a lily ella dormirá con migo lo bueno esque no es traviesa

Lily tu crees que vegeta sea lindo

Rrrrr(sexy)

Mmm

Toc toc toc

Pase

V: hola

Vegeta que se te ofrece?

V:nada en especial sólo que si quieres comer con migo?

Por su p_puesto

V: bien sigueme

*lo seguí me guío ala cocina donde había mucha comida muy rica*

Donde me siento?

V:aquí

Ok

*mientras comían ___se fijo en vegeta*

Vegeta come mucho pero tiene buen físico y se ve sexy por Dios que mente la mía recuerda es el esposo de tu patrona

V:te sientes bien?

Eh? A si solo pienso jeje

V:mmm donde te toca dormir?

Al lado de la habitación de la señora bulma

Pov vegg'is

Estupendo justo así funcionara mi plan 7u7

V:mmm

V: mmmm, quieres que te muestre donde es ?

Me encantaría

escolte a ______ la habitación que le habían asignado, era perfecto, ella era hermosa y muy sexy, solo seriamos amantes, no estoy engañando a bulma no ?

Cuando llegamos a la habitación ella me agradeció.

Muchas gracias señor Vegeta

V: no hay de que linda, pero ahora.....-- me acerqué seductoramente a ella -- quiero mi paga.

Ella se tenso y la bese, era un beso brusco y posesivo, hoy la llevaría a la cama, sin duda.

La tome del trasero y ella enrollo sus piernas en mi cintura, después la pegue a la puerta, nos besábamos desenfrenados, sedientos de placer, abrí la puerta de su habitación y entre sin dejar de besarla, la acosté en la cama y gatee hasta ella.

Arranque su blusa de un jalón y me encontré con un hermoso sujetador de color rojo, eso me excitaba aun mas, baje mi cara a la altura de sus pechos y tome él sujetador entre mis dientes, lo jale y lo arranque haciendo que ella diera un respingo.

P....para señor Vegeta.....es... Esto nmejillasbien.

Ignore sus quejas y bese sus pechos, sabían delicioso, además, sus gemidos de placer eran musica para mi, baje mis besos hasta su vientre sin dejar de acariciar sus pechos que segundos antes, eran víctimas de mis atenciones.

Arranque sus últimas prendas y baje mi cara a la altura de su intimidad, metí mi lengua de golpe y ella arqueo la espalda.

Ah.....señor.....Ve....Vegeta

V: dime solo Vegeta linda -- le guiñe él ojo y seguí con mi trabajo.

La habitacion se lleno de sus dulces gemidos y cuando llego a su orgasmo levante mi cara y la bese.
Me posicione entre sus piernas y le acaricie las mejillas, ella me miraba con lujuria y placer desmedido.

V: estas lista ?

Ahh....ah....hazme tuya Vegeta.

Entre en ella lentamente y ella apretó las sabanas por él placer, cuando estaba completamente adentro, comencé con él mete-saca, segundos después ella comenzó a gemir seguidos por mis gruñidos.

Comenzó a mover sus caderas intensificando él placer y juntos llegamos al orgasmo, era algo hermoso.

Ahhhhhhhhhhh !!! Ve....Vegeta !!!! -- grito mi nombre y clavo sus uñas en mi espalda.

V: ahhhh ahhh, te amo ______ -- dije entre gemidos.

Salí de ella y me recoste atrayéndola hacia mi pecho, era hermosa, y ahora mas que nunca.

Fue maravilloso -- dijo con la voz agitada

V: lo fue, pero una cosa _____

Cual ?

V: solo seremos amantes, Bulma no puede saber esto.

Esta bien, concuerdo -- dijo sonriendo.

V: otra ronda ?

Me sonrió divertida y me beso.

Hello its john sina!!!
Jajaja bueno este cap ba con la colaboración de paubriefs yaque no sabía cómo aserlo jeje bueno bye :3

Amantes (Vegeta Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora