**Narrador externo**
- Ten Ethan, tómalo como un regalo adelantado.- Le dijo su padre, a un Ethan de 6 años.
- Y esto es para ti, Skyler. - Le dijeron sus padres a una pequeña niña con dos trencitas, una a cada lado de su cabeza.
Mientras Ethan tenía un nuevo hámster, Skyler tenía una nueva muñeca a la cual peinar. Ambas familias estaban reunidas en la casa de Sky, y estaban celebrando sus buenas calificaciones; aunque siempre buscaban cualquier excusa para celebrar.
- Mami, ¿Por qué yo no tengo el regalo sorpresa? - Dijo la hermana pequeña de Sky, Courtney.
- Había un regalo pero decidiste ir al parque con tus amigas. - Le dijo su padre intentando que su hija no se pusiera a hacer una rabieta.
- Pfff, okey. - Dijo la niña frunciendo el ceño y cruzando sus pequeños brazos
- ¡Que se llama Rambo! - Todos siguieron el pequeño grito que había soltado Ethan.
Como ya era normal de ver Ethan y Skyler estaban peleando... de nuevo.
- ¡SI YO QUIERO LE DIGO BLUE! - Dijo Sky con los brazos cruzados.
- ¡No porque te llames Sky y signifique cielo!, ¡TODO TENGA QUE SER AZUL!- Ethan le saco la lengua y Sky sólo se dio la vuelta, movió sus trenzas y se fue dignamente con su muñeca.
Skyler estaba peinando a su muñeca en la sala mientras Rambo correteaba a Ethan.
- Skyler, ¡Ven a comer! - La llamó su mamá desde el patio, ya que cuando venía la familia Grey se quedaban en el jardín trasero.
La pequeña dejó su muñeca para ir con su madre.
- Ven, siéntate, hija. - Sky tomó asiento y para su desgracia era enfrente de Ethan.
- Ethan, lávate las manos, tocaste a Rambo. - Ethan rodó los ojos para luego ir al baño.
Empezaron colocando en la mesa ensalada, puré de papa, carne asada y una jarra de limonada. Cuando Ethan regresó ya habían comenzado a comer pero lo que más le llamó la atención a Sky es que Ethan tenía una sonrisa un tanto maligna, por lo que había hecho algo malo; una travesura.
El brillo en sus ojos lo indicaba todo.
Sky se apuro a comer todo y con la boca llena dijo: - Ya termine. - Y salió corriendo a la sala sólo para encontrarse a su muñeca sin cabello, todos sus accesorios rotos y escrito con marcador negro:
"No se llama Blue y le digo COMO YO QUIERA!
Los ojos de Sky brillaban con furia y venganza.
Sky fue a buscar a "Blue", lo agarró y le roció pintura azul, con ayuda del fijador para cabello de su madre le hizo una pequeña cresta y con una guitarra pequeña que traía su muñeca se la pegó al hámster para luego dejarlo en su jaula.
- Estoy lista para el postre. - Dijo Sky sentándose tranquilamente.
La madre de Ethan y Sky habían preparado una deliciosa tarta de fresas con chocolate. Sky en ese momento estaba disfrutando tanto la tarta como su venganza.
Sky sintió un golpe en la espinilla. Alzó la mirada para encontrarse con Ethan.
- ¿Qué hiciste? - Le dijo con los dientes apretados.
- ¿Yo? Nada, ¿Por? - Dijo Sky dulcemente con una sonrisa inocente.
Ethan la quedo viendo para luego abrir los ojos enormemente, salió corriendo al interior de la casa en busca de Rambo.
ESTÁS LEYENDO
The playboy and the playgirl...playgirl?
Teen FictionThe playboy The playgirl Algo perfectamente imperfecto. NO AL PLAGIO, POR FAVOR. SEAN ORIGINALES Y NO COPIEN NUESTRA NOVELA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.